Feid revela la crítica que le hizo J Balvin hace años y que parece que lo marcó

El paisa conocido como Feid o ‘El Ferxxo’ es hoy en día uno de los exponentes más importantes del género urbano.

Feid revela crítica que le hizo J Balvin hace años

Feid revela crítica que le hizo J Balvin hace años | AFP / Rodrigo Varela | AFP / Cindy Ord

En las redes sociales circula un video de una entrevista que le hicieron al famoso cantante paisa de música urbana conocido como Feid, a quien se le ha relacionado bastante con la también reggaetonera Karol G, en el que habla de una crítica que le hacían mucho en el pasado y que lo marcó bastante.

Se trata de lo que muchos catalogarían como algo esencial para ser cantante en este género: tener una voz diferencial. De acuerdo con Feid, muchos le dijeron que él como tal no tenía voz de cantante, aunque se esforzara bastante en cantar.

Sin embargo, El Ferxxo también aclaró que ese tipo de comentarios le ayudaron a tomar como un reto el demostrar que sí puede cantar y ser un reconocido reggaetonero a nivel internacional. Hoy en día, parece que lo ha logrado, ya que ha conseguido colaborar con grandes exponentes de esta música como Nicky Jam o Yandel.

J Balvin le dice a Feid que no tiene voz de cantante, que no tiene un diferencial

Al entrevistador le dio curiosidad saber quién le hizo estas críticas al antioqueño y Feid respondió que uno de los que le dijo que no tenía un diferencial en su voz fue su colega J Balvin, a quien le escribió varias de sus canciones.

“En su momento, me acuerdo de que Balvin me lo dijo una vez cuando estábamos sacando lo de ‘qué raro’” explicó el famoso colombiano.

Las reacciones de los internautas a la interesante confesión de Feid

De inmediato, los internautas empezaron a comparar la voz de J Balvin con la de Feid y consideraron que hoy en día El Ferxxo puede llegar incluso a tener más potencial que el intérprete de ‘Otra vez’.

“Feid canta mejor que Balvin”, “Pues a mí me gusta la música de Balvin, pero, por ejemplo, Balvin parece que habla cuando hace un tema”, “Cuántas veces no le han dicho a uno que no puede hacer algo… y vea, hay que mostrarse cada día de lo que somos capaces”, “Residente opina lo mismo de Balvin”.

07 Jun 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar