Las lujosas atracciones para el cumpleaños de Adhara, hija de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri decidió celebrar los dos añitos de vida de su hija Adhara por todo lo alto.

Atracciones en fiesta de Adhara, hija de Andrea Valdiri

Atracciones en fiesta de Adhara, hija de Andrea Valdiri | IG / @andreavaldirisos

En su cuenta de Instagram con más de 9 millones de seguidores, la reconocida y bella creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, ha estado publicando las fotos y videos que le ayudan a conmemorar la vida de su hija menor, Adhara, quien está cumpliendo dos añitos este miércoles 7 de junio.

Desde lindos recuerdos y fotos de cuando nació hasta las piezas que muestran cómo va la fiesta de la pequeña, Andrea ha estado encantando a los internautas tanto con la ternura de la bebé como con los lujos que le ha dado y que demuestran que a esa niña nunca le va a faltar nada.

Así pues, una de las publicaciones que más ha llamado la atención es la que nos muestra las atracciones y actividades que ha podido disfrutar la niña en su cumpleaños, pues tuvo una fiesta muy entretenida con temática de safari y con la participación de varios animales de granja.

Los increíbles outfits de la familia Saruma Valdiri para la fiesta de Adhara

Se debe decir que tanto la niña como su mamá Andrea Valdiri, el esposo de la influencer que es como su padre, Felipe Saruma, y su hermana Isabella, están vestidos para la ocasión con prendas de colores blanco y beige que combinan bastante bien con la decoración y el pastel, el cual además tiene varias flores a su alrededor.

En las fotos podemos ver que una de las atracciones es una estación de animalitos, en la que los niños podían disfrutar alimentando y consintiendo a seres de granja como cerditos y vacas.

Las atracciones en la lujosa fiesta de Adhara, hija de Andrea Valdiri

Adhara también pudo disfrutar con sus amiguitos de un inflable de color blanco con varios globos a su alrededor que siguen teniendo un gran sentido con la decoración de la fiesta. Además, tenía una estación de pintura en la que le dieron los elementos necesarios para que hiciera una obra de arte.

Finalmente, como la adrenalina y la velocidad nunca puede faltar en los eventos que organiza Andrea Valdiri, la influenciadora le consiguió a su hija al menos 7 mini camionetas azules para que los asistentes a la fiesta puedan manejarlas.

18 Dec 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar