Contrato de Karol G con Interscope incluye a su propio sello 'Bichota Records'

La Bichota Karol G habría hecho el mejor negocio de su vida, pues sigue siendo dueña de sus grabaciones.

La jugada maestra de Karol G en contrato con Interscope

La jugada maestra de Karol G en contrato con Interscope | AFP / Ronda CHURCHILL

La famosa y talentosa cantante antioqueña de música urbana conocida como Karol G es hoy en día una de las artistas más importantes de la música a nivel mundial y ha logrado romper récords que ninguna artista femenina había hecho antes, por lo que es lógico que los sellos discográficos más importantes de la industria quieran firmar con ella para seguir aprovechando su talento para facturar.

Interscope, el sello de artistas mundiales como Selena Gomez y Lady Gaga tuvo la fortuna de firmar con la colombiana y parece que la negociación favoreció bastante a la Nena de Medellín.  

Fue en la tarde de este martes 6 de junio que nos enteramos de la firma de este contrato y muchos fans de la paisa se emocionaron de saber que este nuevo sello distribuirá la música de Karol G a nivel mundial y no sólo en el continente americano. Además, podría llegar a colaborar con Selena Gomez o Ariana Grande por tener este contacto tan directo.

La condición en el contrato de Karol G con Interscope que la favorece como empresaria

Sin embargo, ahora conocemos que hay otro detalle que le favorece bastante a la intérprete de ‘TQG’, pues el contrato incluye también a su sello discográfico llamado ‘Bichota Records’ y lo tiene en cuenta porque la antioqueña seguirá siendo dueña de sus grabaciones e Interscope sólo juega el papel de distribución y promoción alrededor del mundo.

Lo mucho que se espera facturar con el talento de La Bichota

Además, fuentes que conocen la negociación han dicho que es uno de los contratos más ambiciosos que se han visto con una artista latina y que se acerca a los 100 millones de dólares (más de 420 mil millones de pesos colombianos).

Esperemos que este paso en la carrera de Karol la siga posicionando como una de las artistas más importantes del género a nivel mundial y que la siga manteniendo en los primeros puestos de la música no sólo en países americanos, sino también europeos.

07 Jun 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar