Carla Giraldo confesó cuál fue el plato que más lágrimas le sacó en MasterChef

La reciente ganadora de MasterChef Celebrity recordó su paso por la cocina y habló de sus preparaciones.

Carla Giraldo se convirtió en la más reciente ganadora de MasterChef Celebrity, la actriz paisa conquistó la cocina más famosa del mundo con diferentes ingredientes como: la originalidad, la honestidad, la trasparencia y una increíble sazón.

Lo cierto es que, los concursantes estuvieron durante varios días y largas jornadas cocinando para demostrar quién podría convertirse en el futuro ganador de esta competencia.

Te puede interesar: Carla Giraldo cuenta en qué invertirá el dinero que ganó en MasterChef Celebrity

Por su parte, los participantes se enfrentaron en varios retos de campo, evitaron los delantales negros, se sorprendieron con la caja misteriosa y aprendieron con otros retos que; de hecho, nos guiaban en este camino para saber quién sería el o la merecedora de los 200 millones de pesos.

Carla Giraldo tuvo un sinfín de preparaciones que conquistaron el paladar de los jurados; sin embargo, la misma actriz recordó su paso por esta cocina y habló de algunas preparaciones importantes durante este proceso.

“Yo creo que todos los momentos en MasterChef fueron muy especiales, porque siempre nos recordaban algo y siempre nos llevaban a algún momento de la vida donde algo o nos dolía o nos gustaba, pero creo que el momento de reencontrarme con mi pasado y con mis vivencias fue cuando le cocinamos a la familia”, comentó la actriz.

Sin embargo, no todo fue felicidad, hubo uno que otro plato más sufrido que otro y que ocasionó lágrimas; de hecho, la actriz recordó que el hígado que preparó su amiga Marbelle, fue el que más dolor le causó, pues con esta preparación la cantante se despidió de la competencia.

Mira también: Gregorio Pernía reveló por qué hubiera donado el premio de MasterChef

Para repetir: Así lucía el esposo de Carla Giraldo con el pelo corto

05 Nov 2021 20:01Por: canalrcn.com