Carla Giraldo cuenta en qué invertirá el dinero que ganó en MasterChef Celebrity

La actriz también dijo cuál fue su ingrediente favorito durante la competencia y habló de su famosa frase.

Durante la noche del lunes festivo se definió el ganador de la más reciente versión de MasterChef Celebrity, en donde Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez compitieron por este jugoso premio.

Por su parte, la actriz Carla Giraldo finalmente fue la que pudo gozar de este título y ser merecedora de $200 millones de pesos.

Te puede interesar: Así lucía el esposo de Carla Giraldo con el pelo corto

De hecho, durante una conversación con la ganadora, Carla reveló que parte de este dinero lo destinará para comprar una tostadora, porque su negocio ahora es de café y quiere seguir ayudando a los agricultores y a los campesinos.

Durante los capítulos de MasterChef Celebrity 2021, vimos que la actriz se posicionó en las tendencias de las redes sociales por sus comentarios, platos innovadores y, por supuesto, por su famosa frase “los voy a sacar a todos”.

Hablando un poco de la competencia, Carla contó que su ingrediente favorito y que la hizo diferente a todos sus compañeros fue la honestidad, pues siempre se mostró sincera y espontánea.

Además, recordó la excelente conexión que tuvo con Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado, con quien formó el grupo llamado ‘las 4 babies’.

La paisa también habló de los momentos donde sintió inseguridad; sin embargo, resaltó que siempre se mostró victoriosa y dispuesta a ganar este concurso, algo que logró con mucha dedicación, amor y paciencia.

Mira también: Gregorio Pernía reveló por qué hubiera donado el premio de MasterChef

Para repetir: Los platos con los que Carla Giraldo ganó MasterChef Celebrity

04 Nov 2021 19:33Por: canalrcn.com