Así lucía el esposo de Carla Giraldo con el pelo corto

La propia actriz compartió una historia en donde celebra la vida de su pareja, quien fue tendencia en la final de MasterChef Celebrity.

carla giraldo

Carla Giraldo muestra cómo se veía su esposo con pelo corto

Carla Giraldo sigue celebrando las mieles de su victoria en MasterChef Celebrity, esta vez la artista ha compartido una serie de historias en Instagram, en señal de agradecimiento con algunas personas, quienes estuvieron con ella en este camino de la competencia.

No dejes de ver: Carla Giraldo, ganadora de MasterChef, mostró terrible cortada en grabaciones

Pero sin duda uno de los más importantes en este proceso fue su esposo Mauricio Fonnegra, quien además la acompañó en la difícil final que tuvo que vivir y quien también fue tendencia en redes sociales con su presencia en ese capítulo.

El joven amor de la actriz, impacta mucho con su apariencia y además con su extenso cabello que fue tema de conversación en las redes sociales.

Carla Giraldo

Carla comparte una foto en donde celebra la vida de su compañero de aventuras, allí se le ve muy cambiado ya que luce con el pelo corto, cosa que por supuesto también será tema de conversación en redes, ya que muchos se interesaron por el hombre que le robó el corazón a una de las mujeres más polémicas de Colombia.

Mientras la actriz sigue celebrando su victoria con los suyos, en las redes continúa siendo tema de conversación ella, sus hermosos hijos y su querido esposo, el núcleo familiar que presentó con orgullo en televisión nacional.

Mira también: Gregorio Pernía reveló por qué hubiera donado el premio de MasterChef

Para repetir: Los platos con los que Carla Giraldo ganó MasterChef Celebrity

Si te lo perdiste: Con mensaje dedicado a Carla Giraldo, Claudia Bahamón habla de sus luces y sombras

04 Nov 2021 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar