Carla Giraldo confiesa intimidades de su participación en MasterChef

La actriz paisa contó todo lo que sentía al verse en la pantalla y algunos momentos que, según ella, no se mostraron en el reality.

La actriz paisa contó todo lo que sentía al verse en la pantalla y algunos momentos que, según ella, no se mostraron en el reality.

Carla Giraldo confiesa intimidades de su participación en MasterChef | Foto tomada de Instagram: @carlagiraldo

Carla Giraldo brindó una entrevista a la creadora de contenido, Diva Rebeca, y allí comentó varias confidencias que vivió en el reality de cocina MasterChef Celebrity Colombia.

También te puede interesar: Carla Giraldo confiesa si se arrepiente de algo en MasterChef Celebrity.

En primer lugar, habló de una supuesta trampa que cometió Liss Pereira y confirma que fue desde ese momento que empezaron los roces con la comediante. También dijo que le molestó que la humorista haya dicho que quería ‘darle en la jeta’.

Por otro lado, Carla comentó que ella también se ve y no le han gustado del todo los comentarios que se le han salido. Sin embargo, dice que no se arrepiente de haber ido al programa ni de nada de lo que dijo.

“Y a veces no me gusta lo que veo de mí. Pero ¿Sabes qué Diva? Estamos en un reality y te llevan a extremos. No quiere decir que lo que dije no es lo que pensaba, claro que es lo que pensaba, yo no me retracto de mis palabras jamás, pero yo sé que lo que dije era en el momento. La calentura del juego”.  

Carla Giraldo confiesa intimidades de su participación en MasterChef

“No me gusta mucho la imagen que se llevan de mí, lo bueno es que la imagen siempre la puedes cambiar. Hay cosas que no se cambian como la personalidad. Mi personalidad es única y no la cambio por nada” continuó Giraldo hablando de cómo la ven los colombianos en el programa.

Para no perderse: El divertido video de Claudia Bahamón en una montaña rusa junto a Carla Giraldo.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: mira en vivo y online el capítulo de octubre 17.

También te puede interesar: Horóscopo: ¿Qué tan compatibles son los signos de Frank y Carla?

09 Ago 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar