LOS NUESTROS

Horóscopo: ¿Qué tan compatibles son los signos de Frank y Carla?

Averigua si los signos zodiacales podrían influir en el desarrollo de la competencia en MasterChef Celebrity.

14 Oct 2021 6:00Por: canalrcn.com
Horoscopo de carla giraldo

Consulta cómo se complementan Virgo y Aries. (Foto tomada de Instagram: @frankelflaco @carlagiraldo)

Durante la temporada hemos visto participantes siendo muy unidos y otros que son como el agua y el aceite, pero qué dirán los signos zodiacales y su compatibilidad; serán repelentes o serán almas gemelas. Cuál será el caso de Carla Giraldo y Frank Martínez, participantes de MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: Liss Pereira deslumbra con fotos en la playa

Últimamente el tema del horóscopo ha tomado fuerza, es interesante para unos, como innecesario para otros, que los Escorpio son de una forma, que los Cáncer son de otra manera, que el color, que la luna, que mercurio retrógrado, que la energía, en fin, son tantas derivaciones  que en este espacio hablaremos de la compatibilidad de los signos.

Por un lado tenemos a Carla Evelyn Giraldo Quintero, quien nació el 30 de agosto de 1986 en Medellín, Antioquia. Actriz y empresaria; desde muy niña soñó con ser actriz y desde los 5 años empezó a ser extra en diferentes producciones, se dio a conocer por su papel en “Me llaman Lolita”, participó en exitosas producciones como “Francisco el matemático”, entre otras, en las cuales donde nominada a premios como Kids Choice Colombia y Kids Choice México.

El 2017 regresa a la televisión y se mantiene hasta el 2019 en series como: “La ley del Corazón”; actualmente la vemos demostrándonos su talento en el concurso de cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity Colombia.

Por otro lado tenemos a Frank Martínez, más conocido como “El flaco”, nació el 19 de abril de 1984 en Medellín, Antioquia. Humorista y presentador de televisión, reconocido por su paso por el programa de humor “Los comediantes de la noche”; además, y entre otras cosas, fue invitado a Comedy Central y pertenece al colectivo de comediantes “Monólogos sin propina” con Adrián Parada y Mauricio Arias.

Horoscopo de carla giraldo

¿Cuál es el signo de cada uno?

Ya entrando en materia, revisaremos los signos de cada uno, Carla es Virgo y Frank es Aries.

Según el horóscopo, Virgo es un signo de Tierra con un fuerte sentido del deber, muy práctico y detallista nato; le gusta tenerlo todo catalogado y es observador; bastante frío hasta que se abre y toma confianza.

Aries, por el contrario, es todo Fuego, un volcán de sentimientos y se mueve a golpes de impulsos, no ve alicientes en los detalles y no es de los que se para a observar, lo suyo es ir sobre la marcha. Se trata, por tanto, de dos energías bastante antagónicas que chocarán desde el principio.

También vemos que si se han encontrado en el camino; esta unión no parece muy prometedora. Ambos se lo van a tener que trabajar duro para que funcione. Virgo debe relajarse y ser menos meticuloso y, Aries ceder algo de su ardor y precipitación para que se compense. Si logran equilibrar estos extremos. Aries debe dejar de pensar en ser el primero en todo, mientras Virgo no se obsesiona tanto con la perfección, pueden llegar a ser un gran equipo.

Pero no todo es malo, en esa diferencia estará también el aliciente que podría mantenerlos unidos, consiguiendo que sus puntos de vista, aunque opuestos, apunten hacia los mismos objetivos de futuro. Además se tienen tanta confianza que están seguros de que ninguno de ellos traicionará al otro, de ahí que se cuenten mil secretos en noches estrelladas. Si son capaces de superar sus diferencias de carácter, la convivencia resultará enriquecedora para ambos.

También te puede interesar: Liss Pereira imita a Carla Giraldo y la describe con peculiares palabras.

Te puede interesar