El divertido video de Claudia Bahamón en una montaña rusa junto a Carla Giraldo

La presentadora de MasterChef Celebrity disfrutó de nuevo del Parque del Café junto a la primera finalista de la competencia.

claudia bahamon carla giraldo

Claudia Bahamón comparte divertido video en montaña rusa junto a Carla Giraldo

Claudia Bahamón llegó de nuevo con los participantes de esta temporada de MasterChef Celebrity, al emblemático Parque del Café. En esta ocasión para desarrollar, quizá las pruebas más importantes de cara a la gran final de la competencia.

No dejes de ver: Claudia Bahamón y sus cambios de look más radicales

Luego de conocerse que la primera finalista fue talentosa Carla Giraldo, el resto de los cocineros se le midieron a otra prueba en donde se les exigió técnica y mucha concentración, mientras tanto la bella presentadora se fue a disfrutar de este magnífico parque, primero montando en los divertidos karts junto a Carla y Christopher Carpentier.

Claudia Bahamón y Carla Giraldo

Después Claudia volvió a desafiar la adrenalina montando con la finalista en la montaña rusa. El divertido video de sus reacciones, gritos y risas fue compartido por ella en sus redes sociales, allí Carla le escribió que la ‘odiaba’, por hacerla subir en esta atracción, pero a la par disfrutó este momento lleno de alegría en la recta final del reality.

 Nada me gusta más en la vida que disfrutarla con el alma! Jajajajajajaja jajajajajajajjaajjaj gracias @masterchefcelebrityco por regalarme tantos momentos especiales!!!!! @carlagiraldo jajajaj

Expresó Bahamón en su curioso reel con esta memorable escena del programa que muchos disfrutaron a la par que ella.

Mira también: Claudia Bahamón dejó fotos de 'mariposa' en La Máscara con bello mensaje

No dejes de ver: Liss Pereira imita a Carla Giraldo y la describe con peculiares palabras

25 Oct 2021 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar