MasterChef Celebrity: mira en vivo y online el capítulo de octubre 17

Hoy, un participante le dirá adiós a la competencia y quedarán cinco semifinalistas que deberán ser los mejores para ganar.

Conéctate a la señal de Nuestra Tele y disfruta de este gran capítulo de eliminación.

Conéctate a la señal de Nuestra Tele y disfruta de este gran capítulo de eliminación.

Un nuevo reto de eliminación está por comenzar, para saber quiénes serán los cinco mejores cocineros de MasterChef Celebrity, la competencia de cocina más importante del mundo. Conéctate a nuestra señal en vivo haciendo clic en la imagen para que no te pierdas ningún detalle de esta gran competencia. 

MasterChef Celebrity - 76

En el capítulo de hoy Claudia Bahamon le dará la bienvenida a un nuevo episodio a los últimos participantes de la competencia. Y es que un nuevo reto de eliminación está por empezar. 

Diego, Viña, Carla y Liss lucharán en esta oportunidad por un cupo que les permita llegar a los cinco semifinalistas de Master Chef Celebrity. 

No dejes de ver → Liss Pereira cambia de look y recibe halagos en foto sin maquillaje

Los chefs darán algunos comentarios de los comensales sobre el reto anterior. Además, explicarán la dinámica del reto al que se van a enfrentar, y aunque no se sabe cómo lo tomarán, pues más de uno se complica cuando se decide un plato libre, más cuando el tiempo no es el que esperan. 

Los tres chefs aseguran que será un reto imperdible, pues todos los que han llegado a este nivel de la competencia ya tiene buenas habilidades y son muy comprometidos en lo que hacen. Por lo que, quién se vaya, ya sin duda es un ganador para ellos. 

Mira también → MasterChef Celebrity: revive online el capítulo del 10 de octubre

 Frank y Gregorio están en el balcón, lo que también es de importancia para sus compañeros porque les dan ánimos y los motivan, pues falta muy poco para conocer el ganador de esta competencia.  

¿Quiénes serán los cinco mejores de esta cocina?, ¿A quién felicitará Claudia en esta oportunidad?, ¿Quién quedará con el sueño a medias de ser la mejor celebridad en la cocina más importante del mundo? Conéctate a nuestra señal y disfruta de este gran capítulo. 

Descubre más → MasterChef Celebrity: revive online el capítulo del 9 de octubre

08 Nov 2021 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar