La "indirecta" muy directa de Tini a Sebastián Yatra en su nueva canción

Los rumores están a la orden del día con relación a la estrofa de ´Las Jordans’, dirigidas en principio, a Yatra y a Aitana.

La "indirecta" muy directa de Tini a Sebastián Yatra en su nueva canción

La "indirecta" muy directa de Tini a Sebastián Yatra en su nueva canción AFP: Frederick M. Brown / AFP: FREDERIC J. BROWN / AFP: Vivien Killilea

A nivel musical, el 2023 ha sido un año realmente movido en lo que respecta a repercusiones por temas polémicos que involucran relaciones amorosas. Primero fue Shakira con sus constantes dardos a Gerard Piqué con 'Music Session #53'; luego Miley Cyrus con 'Flowers', exitoso tema dedicado a su ex pareja Liam Hemsworth y ahora la argentina Tini Stoessel ha lanzado 'Las Jordans', canción que dedicaría una parte de su letra al colombiano Sebastián Yatra.

Estrofa de 'Las Jordans" estaría dedicada a Sebastián Yatra y a su presunta pareja

El nuevo Álbum de la cantante argentina Tini Stoessel se llama 'Cupido', disco que fue lanzado el pasado 14 de febrero, día de San Valentín. Pues bien, para la talentosa artista significó dos cosas: Festejar junto a su pareja, el futbolista de la selección albiceleste Rodrigo De Paul y mandarle un claro mensaje al colombiano Sebastián Yatra y a su presunta nueva pareja, la española Aitana.

"To' el mundo preguntando ¿quién es ella? Más dura, más suelta, más bella. Llegaste, pero ella se fue ya, no, no, no. No quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España", dice una de las estrofas de 'Las Jordans', la cual, según los entendidos, está dirigida exclusivamente a su ex pareja, el paisa Sebastián Yatra, pero también a la persona con la que se le relaciona sentimentalmente, la española Aitana.

Sin embargo, otros fanáticos de estas celebridades afirman que es imposible que la estrofa esté dedicada a Aitana, pues habría sido escrita hace más de un año y Yatra se conocería con la catalana recién, desde diciembre del año pasado.

¿Hacia quién habría dirigido Tini su canción 'Las Jordans'?

Una tercera versión de lo que representaría la letra de 'Las Jordans', asegura que en 2019 pudo existir mucho más que una amistad entre la española de 23 años y Sebastián Yatra, fecha en la que ella estaba con Miguel Bernardeu y el colombiano con Tini Stoessel.

Las especulaciones en el mundo del espectáculo no dan tregua, prueba de ello es la otra arista de lo que posiblemente pudo haber querido expresar Tini con su canción. Sería una referencia a Clara Galle, la actriz del videoclip 'Tacones rojos', una de las canciones más famosas de Yatra.

Lo cierto es que más allá de las "indirectas" muy directas de la argentina Tini Stoessel para el colombiano Sebastián Yatra y su supuesta pareja española (sea Aitana o Clara Galle), ella parece estar pasando por una de sus mejores etapas en el área sentimental junto al campeón mundial Rodrigo De Paul, quien, a su vez, luce bastante enamorado.

 

20 Feb 2023 01:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar