Por foto, se reafirmarían rumores de noviazgo entre Aitana y Sebastián Yatra

Se han dado muchas especulaciones del tema, pero los artistas no han confirmado la noticia.

Aitana y Sebastián Yatra estarían juntos

Aitana y Sebastián Yatra estarían juntos. (Foto tomada de AFP: Neilson Barnard)

Aitana es una de las cantantes pop más reconocidas en la actualidad, pues su estilo único, dulzura y romanticismo han cautivado a los amantes de la música desde hace tiempo. 

Además de su talento, se conocía que era la pareja sentimental del actor español Miguel Bernardeu, quien interpretó a "Guzmán" en la serie de Netflix, "Élite". Lo que sorprendió al mundo entero es que la artista compartió a finales del 2022 que su noviazgo con el atractivo intérprete había llegado a su fin. 

Asimismo, tras la ruptura, comenzaron a cobrar relevancia los rumores acerca de la evidente cercanía entre Aitana y Sebastián Yatra, quienes hicieron una colaboración llamada: "Corazón sin vida", hace un par de años.

Lo que llamó la atención en los últimos días es que ambos pasaron vacaciones en Londres, junto a unos amigos, viéndoseles muy felices. Como dato adicional, unos paparazzi los captaron hace algunos días muy cariñosos por las calles de Madrid. 

La única relación que se conoció por parte de Yatra es la que mantuvo con Tini Stoessel. Su idílico amor culminó en la pandemia, sin conocerse hasta el día de hoy por qué sucedió esto. Ahora, la "Triple T" se le ve feliz al lado de Rodrigo de Paul, quien estuvo previamente casado con la modelo Camila Homs.  

El detalle de la chaqueta 

Aitana, quien cuenta con un poco más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, publicó un carrete de fotografías, durante su actual estancia en California. 

El paisaje, por supuesto, se apreció, pero un aspecto que causó curiosidad es que llevaba una chaqueta de cuero, muy parecida o idéntica, que ha dejado ver el colombiano en algunas oportunidades. 

Además, se visualiza en casi todas las imágenes a ella posando sola. ¿Sebastián será su fotógrafo? 

En los comentarios, muchos de sus fanáticos quieren que la ibérica exponga que es novia de Yatra, no obstante, esto se dará en el momento indicado. 

Durante sus vacaciones en Londres, muchos de sus seguidores escribieron lo siguiente: 

PERDONA?!!! COMO QUE AITANA MIMI Y SEBAS EN LONDRES JUNTOS???!!! PERO Y ESTA FANTASÍA??! ¡Me muero que estás con Sebas! . Falta de códigos, no se sale con el ex de una amiga, habiendo tantos hombres. AITANA ÍNDIGO + YATRA GRACIAS. 

31 Ene 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar