Tini desmiente haber conocido a Clara Chía, tras video viral en TikTok

La cantante argentina fue objeto de críticas después de supuesto clip con la actual pareja de Piqué.

Tini dice que no conoce a Clara Chía

Tini dice que no conoce a Clara Chía. (Foto tomada de AFP: Frederick M. Brown)

En días pasados, a través de la plataforma TikTok, se hizo viral un clip en el que supuestamente la artista Tini Stoessel hablaba con Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista Gerard Piqué, mientras hacían compras en España. 

¿Tini y Clara, amigas? 

Algunas de las descripciones decían: "se juntaron las Casio", teniendo en cuenta la sesión 53 de Shakira y Bizarrap, en donde se menciona tal símil. 

Sin embargo, en una entrevista que le hicieron, Tini desmintió los rumores de una posible amistad con Chía, ya que la persona con la que la confundieron hace parte de su equipo de trabajo.

¿Clara Chía? Ay, no sé, yo no la conozco. ¿Estamos hablando de la actual de Piqué? No, no la conozco, ¿quién dijo eso? No tengo ni idea. 

Asimismo, la "Triple T" recalcó que en TikTok se difundían historias falsas, incluso, le dio risa cómo los usuarios inventaban relaciones de amistad que no existían. 

El noviazgo de Tini 

En 2022 se dio a conocer que la exchica Disney mantenía una relación con el futbolista Rodrigo De Paul, quien juega en el Atlético de Madrid. A pesar de que muchos seguidores se mostraron felices con la noticia, algunos atentaron contra Tini, ya que el deportista se encontraba casado con la modelo Camila Homs. 

Incluso, después del Mundial celebrado en Qatar, la también argentina se vio molesta cuando su exmarido prefirió ir a ver a su novia, antes que a sus hijos. Asimismo, se revelaron unos chats de WhatsApp, en donde la mujer la advierte a Rodrigo que tomará acciones legales contra él por el descuido hacia sus pequeños. 

Por ahora, tanto Tini como De Paul se ven completamente enamorados, sin embargo, el destino decidirá si estarán juntos toda la vida. 

En otro tema, la protagonista de la serie 'Violetta' mantuvo un noviazgo con el colombiano Sebastián Yatra. Lastimosamente, su relación acabó en la pandemia; según la argentina, todo sucedió porque las cosas entre los dos no se dieron, pero afirmó que guardaba los momentos más significativos en su corazón. 

02 Feb 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar