Sebastián Yatra estrena el video de su canción ‘Una noche sin pensar’

El videoclip es protagonizado por el cantante colombiano y la talentosa actriz española Milena Smit.

Sebastián Yatra video Una noche sin pensar

Sebastián Yatra video Una noche sin pensar/Foto: AFP: SUZANNE CORDEIR

Luego de más de seis meses, Sebastián Yatra estrenó un nuevo soncillo en el que en esta ocasión debuta en el género de la música electrónica, además de la actuación de la estrella española Milena Smit en un enérgico video.

Se trata de su nueva canción “Una noche sin pensar”, un tema en el que el cantautor colombiano estrenó en todas las plataformas digitales, convirtiéndose en su primer estreno del año y que hará parte de su esperado nuevo álbum.

Sebastián Yatra estrena el video de su canción ‘Una noche sin pensar’

Junto a este sencillo, el artista multi-platino, también estrenó un nuevo y artístico videoclip oficial, dirigido por Joaquín Cambre, en donde una pareja, interpretada por ti, recuerda una increíble noche que pasaron juntos y piensa en todo lo que pudo pasar.

“OUT NOW Una noche sin pensar la primera de este nuevo capítulo de mi carreraaa.. QUIERO SABER QUÉ PIENSAN DEL VIDEOOOO”, escribió Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram al publicar un extracto del video.

El video completa más de 230 mil visualizaciones en la Youtube, prometiendo así que pronto se podría meter en el top 10 de las canciones más sonadas de la plataforma y que sería otro de los éxitos de Sebastián Yatra.

Además, el arte de “Una noche sin pensar” es fascinante, pues se trata de una increíble pintura de la artista Marta de la Fuente, quien afirmó que ella se inspiró en una de las escenas del video, en el que Sebastián Yatra

 “Fui inspirada por un momento increíble en el video durante el cual Milena y Sebastián se abrazan en el mar cubiertos por una bella luz rosada neón. Una poderosa composición que logre perfeccionar con paciencia, usando acrílico en un canvas de 100x100”, dijo Marta de la Fuente.

Cabe resaltar que esta canción, llega justo de que Sebastián Yatra recibiera la noticia de que está liderando la lista de nominaciones a los Premio Lo Nuestro 2023, la ceremonia de premios latina de más larga duración, logrando un total de 10 nominaciones en las categorías Artista del Año,  Canción del Año, Álbum del Año, Gira del Año,  Artista Masculino Pop del Año, Canción Pop del Año, Colaboración Pop del Año, Canción Pop-Urbana del Año, Canción Pop-Balada del Año y Álbum Pop del Año.

17 Feb 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar