Tini Stoessel lanza 'Cupido' y lo celebra en compañía de su novio, De Paul

El futbolista se mostró muy emocionado por el logro de su pareja, quien celebra su nueva canción cantándole al desamor.

Tini Stoessel lanza 'Cupido' y lo celebra en compañía de su novio, De Paul

Tini Stoessel lanza 'Cupido' y lo celebra en compañía de su novio, De Paul / AFP: Frederick M. Brown

El campeón del mundo, Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel conforman una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo. Mucho se ha especulado acerca de su relación y del verdadero compromiso que ella siente hacia el futbolista. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas entre los dos marchan de maravilla, por lo menos, así se puede ver a través de las redes sociales del jugador del Atlético de Madrid, a propósito del día de San Valentín.

A finales del año pasado, Tini fue consultada por un periodista acerca de la relación que sostiene con De Paul, sin embargo, contrario a lo presupuestado, no se evidenció una respuesta motivada o convencida por parte de la artista.

"Te vemos muy bien, ¿estás enamorada?", preguntó el comunicador, a lo que Stoessel respondió: "Qué palabra (...) Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón", respondió la ex pareja del colombiano Sebastián Yatra.

Tini Stoessel estrena 'Cupido' y comparte con Rodrigo De Paul en San Valentín

La cantante argentina se encuentra muy feliz por el lanzamiento de un nuevo tema, 'Cupido', un auténtico abre bocas de lo que será el Álbum, el cual llevará el mismo nombre.

Contrario a lo que muchos pensarían por haberse lanzado en San Valentín, la letra de esta canción no tiene nada de romántica. Tini le canta al desamor con un ritmo bastante pegajoso que podría calar en las principales emisoras.

A través de su cuenta en Instagram, el volante de la Selección Argentina y del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, publicó fotos con Tini, a propósito de la importante fecha que celebran los enamorados (San Valentín).

En las instantáneas se puede apreciar a De Paul y a Tini compartiendo juntos en la intimidad del hogar, mientras disfrutan de un rato de calma y tranquilidad. Al finalizar el carrete, Rodrigo graba a su novia mientras varias personas la ayudan a probarse un vestido.

"Hoy sale Cupido, es San Valentín, gracias por hacerlo mágico. Te amo", escribió Rodrigo De Paul en la descripción adjunta a su publicación.

La publicación suma más de un millón y medio de Me Gusta y más de 8 mil comentarios.

14 Feb 2023 22:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar