Camilo y Evaluna se casarán de nuevo y esta vez será en la India

Los artistas decidieron renovar votos y lo harían en una boda múltiple.

camilo y evaluna renovaran votos en la india

Camilo y Evaluna se casarán por segunda vez/AFP:DIMITRIOS KAMBOURIS

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casarán de nuevo en este 2023 luego de haber dado el “sí, acepto” el pasado 8 de febrero del año 2020. 

Te puede interesar: Con emotivo video, Camilo reveló su deseo para el 2023

La revelación se dio en medio del último capítulo de la serie “Los Montaner”, en Disney Plus, donde el cantante Ricardo Montaner le pide la mano nuevamente a su esposa Marlene Rodríguez. 

Así se reveló la noticia 

El artista desempolvó algunas fotografías de sus hijos en su infancia y de su matrimonio, destacando la importancia de tener una familia sólida para así tener una carrera profesional exitosa. 

En medio de dicha situación, el intérprete de “Me va a extrañar” le pidió matrimonio de nuevo a Marlene, quien sin dudarlo le volvió a dar el “sí”. 

“Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”, le dijo. 

En ese momento, Marlene reveló que Camilo y Evaluna renovarían votos este año en la India, por lo que, sugirió que podrían unirse a ellos. 

“Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, agregó. 

A dicha idea, el cantante Mau Montaner, quien cumplirá cinco años con su esposa, decidió unirse a la renovación de votos. 

Tras esta revelación, los planes de la familia sería tener una boda múltiple. 

Por ahora se desconocen más detalles al respecto, pero con esto se confirmaría una vez más que la famosa pareja se encuentra en su mejor momento y no como se había especulado. 

Recordemos que, se había rumorado que Camilo y Evaluna estarían en medio de una crisis matrimonial por la crianza de su hija índigo, pues estarían discutiendo sobre el tema. 

Sin embargo, el cantante Ricardo Montaner aprovechó para desmentir estos señalamientos, asegurando que eran inventos de gente sin oficio. 

Mientras tanto, la familia Montaner sigue disfrutando de su tiempo juntos y trabajando en nueva música para seguir deleitando a sus millones de fanáticos alrededor del mundo. 

No dejes de leer: La hazaña de Índigo que se perdió Camilo durante un corto viaje

La razón por la cual Evaluna y Camilo desean que su hija tenga género no binario

“Por dormir pegadita a mi esposo”, Evaluna agradece por el gran inicio de su 2023

24 Ene 2023 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar