“Por dormir pegadita a mi esposo”, Evaluna agradece por el gran inicio de su 2023

La cantante venezolana compartió un tierno clip de su hija Índigo y aprovechó para hablar de su inicio de año.

Evaluna inició el 2023 agradeciendo por su familia

Evaluna inició el 2023 agradeciendo por su familia. Foto AFP: Rodrigo Varela

Por estos días, las redes sociales estarán llenas de publicaciones hablando de lo que nos dejó el 2022 y de lo que nos espera en el 2023. Un año en el que tenemos todas las expectativas puestas, pues tenemos 365 días para seguir aprendiendo, amando y soñando.

En las últimas horas, la cantante Evaluna compartió unas bellas fotografías de su 2022 y agradeció por un año lleno de buenas cosas. Además, porque conoció a su gran amor Índigo, quien nació en abril.

La hija del reconocido artista Ricardo Montaner, fue muy sincera con sus seguidores al contarles parte de lo que vivió durante el año que finalizó.

Y aunque aceptó que una solo publicación no sería suficiente para escribir todo lo que aprendió, en palabras resumidas dijo que fue un gran año por su familia, su hija, su esposo y la música.

Te puede interesar: “Parí en casa como lo soñé”, así recordará Evaluna el 2022

Es que Evaluna y Camilo Echeverry se preparan para un 2023 cargando de muchos más conciertos. Recordemos que, durante los últimos meses del 2022, la pareja tomó un avión y visitó varios rincones del mundo donde pusieron a bailar y a cantar a toda ‘La Tribu’.

Evaluna confesó que el hipo de Índigo le da ternura

Hace tan solo unos minutos, una de las intérpretes de ‘Amén’ compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram un emotivo video de su hija Índigo. Además, aprovechó para dar algunas razones de por qué inicia el año agradeciéndole a Dios.

Quiero empezar el año agradeciéndole a Dios:

-Por la hija tan espectacular que me tocó, (y su hipo que me da ternura)

-Por dormir pegadita a mi esposo

-Por la decoración de mi mami, siempre con mil detalles

Además, Evaluna también agradeció por el cariño y el apoyo de su padre, y sobre todo por las visitar mañaneras. Asimismo, empleó esta publicación para enviarle un mensaje muy especial a sus suegros y por lo bien que la pasa con sus hermanos (May y Ricky Montaner).

No dejes de ver: Así registraron Camilo y Evaluna su primera Navidad con Índigo

Por su parte, varios seguidores de la también actriz aprovecharon sus más recientes mensajes de fin de año para escribirles sentidas palabras; la mayoría de ellos coinciden en que quieren leer pronto que nuevamente está embarazada y que Índigo tendrá un hermanito o hermanita.

“Índigo es lo más hermoso”, “Hasta el hipo de la bebé es lindo”, “Queremos ya el hermanito para índigo”, “Dios los bendiga siempre, son una hermosa familia”, “Pero qué buen 2022 tuvieron, por un año mucho mejor cargado de solo prosperidad para ustedes”, son algunos de los mensajes que se leen en los post.

Por si te lo perdiste: Camilo mostró a Evaluna haciendo natilla por primera vez

01 Ene 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar