Con emotivo video, Camilo reveló su deseo para el 2023

El artista dedicó un sentido mensaje a sus fanáticos tras este inicio de año.

Camilo y su deseo para el 2023 con sus fans

Camilo dedicó mensaje a sus fanáticos del 2023/AFP:RODRIGO VARELA

El cantante Camilo Echeverry conmovió a miles de sus fanáticos luego de compartir un emotivo video sobre su deseo para este nuevo año 2023. 

Te puede interesar: Así registraron Camilo y Evaluna su primera Navidad con Índigo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, el colombiano compartió una grabación en la que destacó la importancia de amar. 

Camilo dedicó un amoroso mensaje a sus fans

En el video confesó que antes de sus conciertos tomó varias fotografías a algunos de sus fanáticos para luego proyectarlas antes de su presentación en el escenario. 

Señaló que con ese ejercicio se dieron cuenta que muchos iban solos a sus shows, pero que cuando se les preguntaba nunca se sintieron así porque siempre destacaron que se sentían acompañados por ‘la tribu’, como llama a sus fanáticos, pues se han convertido en una gran familia. 

“Ese es mi deseo para el 2023, que las personas que creemos que el amor es verdaderamente una revolución poderosa, cada vez seamos más”, confesó. 

Además, reiteró en la descripción de la publicación que el amor siempre será el mejor camino. 

“No sé cuál es la pregunta... pero la respuesta es: AMOR. 
Eso les deseo para este 2023. Que TODO les suceda a través del amor.
Que la vida nos atraviese, nos mueva, nos incomode...
LA TRIBU, vivimos un año juntos de arriba a abajo, viéndonos las carátulas en conciertos soñados... Y LO QUE FALTA!!! Ya casi nos vemos Latinoaméricaaaaaaaaaa!!!”
, agregó. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos y buenos deseos en este año. 

“Amo esto,", poderoso", "es que en realidad sentimos que cuando estamos con La tribu y contigo, estamos en nuestra casa", "te amo", "2023 nos vemos Camiiii tu tribu te ama", "yo fui sola y salí con unos nuevos amigos, conocí a la tribu", "así es, La tribu es una familia y que lindo pertenecer a ella", "feliz 2023", "feliz año, por más conciertos", le escribieron sus admiradores. 

Por ahora, el artista se encuentra disfrutando de este inicio de año junto a su familia, en especial con su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo, además de seguir promocionando su más reciente álbum “De Adentro Pa Afuera”.

No dejes de leer: “Parí en casa como lo soñé”, así recordará Evaluna el 2022

“Por dormir pegadita a mi esposo”, Evaluna agradece por el gran inicio de su 2023

Camilo y Evaluna presumieron a Índigo con la camiseta de Argentina

02 Ene 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar