La incontable felicidad de Camilo por su hijo se impuso en su carrera musical

La noticia de un nuevo retoño le dio un nuevo sentido a la vida armónica de Camilo, quien trasladó su felicidad a sus líricas.

Camilo sorprendió en su paso musical por Puerto Rico

Camilo sorprendió en su paso musical por Puerto Rico / IG: @camilo

Desde sus inicios profesionales, Camilo se ha caracterizado por ser una persona con el objetivo de formar una familia y encontró en Evaluna a la mujer capaz de llevarse su corazón, sumado a la oportunidad de convertirlo en padre.

Tras el anuncio de la llegada de su nuevo retoño, el artista ha trasladado su infinita felicidad a su melódica voz y les ha entregado a sus fanáticos toda una nueva faceta en sus capacidades armónicas.

Camilo sorprendió a su público puertorriquense

Camilo no se ha detenido ni un segundo, pues tras vivir la ceremonia de los Premios Lo Nuestro y compartir la tarima junto al amor de su vida al interpretar su más reciente colaboración, el compositor decidió viajar a Puerto Rico en pro de maravillar al país centroamericano.

En su último post de Instagram, el artista publicó un video que da a entender la nueva vitalidad recibida por su hijo, Amaranto, y el cariño otorgado tras aparecer sorpresivamente en el concierto de una de las grandes artistas.

Kany Garcia invitó al colombiano para compartir juntos el prominente ambiente generado gracias a una tarima y así ganarse el cariño de los espectadores presentes en el recinto.

El oriundo de Medellín fue incapaz de ocultar su alegría al entregarle a las personas el gran obsequio de capacidad vocal y le agradeció a la puertorriqueña ante la oportunidad.

De este mismo modo, anunció su retorno a esas tierras paradisíacas el próximo 26 de octubre del presente año e hizo desbordar la alegría de los individuos.

Una nueva etapa musical en la vida de Camilo

El espíritu competitivo de Camilo va más allá de ganar trofeos o distinciones a fin de enaltecer su carrera, pues su principal objetivo es mejorar de manera extraordinaria para entregarle a la ‘Tribu’ su mejor versión composicional y así conectar de manera profunda en el corazón de su gente.

Indigo se transformó en el primer motor de ese cometido y la llegada de Amaranto conseguirá imponer en su mente unas ideas capaces de anonadar a los seres que deseen encontrar una vía de escapa a las vicisitudes, sumado a una manera de luchar por los sueños.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Feb 2024 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar