Camila Cabello y Shawn Mendes se dejan ver juntos besándose en Coachella

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes se habrían reconciliado tras no ocultar su amor en público.

Camila cabello y shawn mendez besandose en coachella

/AFP: ANGELA WEISS

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes habrían confirmado su reconciliación luego de que no ocultaran su amor en medio de su asistencia al festival Coachella 2023 en su primer fin de semana, que se llevó a cabo este viernes 14 y sábado 15 de abril en Indio, California. 

Por medio de varias redes sociales han circulado algunos videos en los que se ve a la famosa expareja muy cariñosa. 

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados besándose en Coachella

En las grabaciones los dos se dejaron ver usando ropa muy casual, acorde al evento musical, pero además los dos dieron públicas demostraciones de cariño. 

En los videos se aprecia cómo ambos no paran de abrazarse y darse besos en diferentes partes del festival y escuchando al cantante Bad Bunny, evidenciando que habrían decidido darse una nueva oportunidad en el amor. 

Si bien, muchos de sus fanáticos habían perdido las esperanzas de una reconciliación, los cantantes sorprendieron al mostrarse muy enamorados nuevamente. 

Al salir del festival, fueron interrogados por un paparazzi si estaban juntos, pero ninguno de los dos quiso decir nada al respecto, aunque se fueron en el mismo automóvil. 

Tras la revelación de dichas grabaciones, muchos internautas aseguraron que era obvio que habían regresado, pero debido a su separación pública, estarían siendo un poco más reservados con su relación. 

¿Cuándo terminaron Camila Cabello y Shawn Mendes?

Cabe recordar que, los artistas habían anunciado el pasado 17 de noviembre del año 2021 que habían decidido terminar su relación luego de dos años de romance. 

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, escribieron en su momento. 

Por ahora, sus seguidores están ansiosos porque la famosa pareja confirme su reconciliación en sus redes sociales y vuelvan a compartir fotografías o videos juntos como solían hacerlo. 

De igual manera, ambos continúan enfocados en sus respectivos proyectos musicales, con los que tanto han cautivado a sus millones de fanáticos alrededor del mundo. 

30 Jun 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar