Camilo Echeverry y Camila Cabello lanzan el video oficial de "Ambulancia"

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Camila y reveló que el video lo dirigió Evaluna.

Video Ambulancia de Camilo Echeverry y Camila Cabello

Video Ambulancia de Camilo Echeverry y Camila Cabello/AFP/ Joe Buglewicz

Desde hace varios días comenzó a la promoción de una interesante colaboración musical entre Camilo Echeverry y la cubana-estadounidense Camila Cabello y finalmente este martes 24 de enero se lanzó el video oficial de “Ambulancia”.

Te puede interesar: "Me siento libre": Mara Cifuentes al revelar que es "100% mujer"

Ambos artistas ya habían interpretado la canción a finales del año pasado, en medio de la presentación de un concierto de ‘De Adentro Pa Afuera World Tour’, cuando en Los Ángeles, Estados Unidos, Camila Cabello se subió al escenario a interpretar el tema junto al cantante colombiano, un video que se volvió viral en su momento.

Lanzan video oficial de “Ambulancia”

Y ahora “Ambulancia”, nuevamente está dando de qué hablar, pues desde hace algunos días los artistas anunciaron en sus redes sociales que pronto iban a lanzar el videoclip oficial de esta bachata que describe el anhelo de una persona en que pronto su amor vuelva, pues está a punto de pedir una ambulancia o llamar a los bomberos.

“Llamen una AMBULANCIA porfa Video Oficial!!! Camilo y Camila juntos. Este Martes 24 5:00pm Colombia, 11:00pm España, 4:00pm CDMX, 2:00pm LA”, escribieron ambos en un video conjunto en el que ambos aparecen cantando el tema y que fue publicado en sus cuentas oficiales de Instagram.

Y finalmente, hace pocas horas, el video oficial de “Ambulancia” fue lanzada en las principales plataformas digitales y en Youtube consiguió más de ochenta mil visualizaciones en aproximadamente una hora, prometiendo así que pronto se meterá entre las principales tendencias de la plataforma de video.

Un mensaje de agradecimiento a Camila Cabello

Al anunciar el lanzamiento del video, Camilo Echeverri posteó un carrete con fotografías que se tomaron del momento en el que se grabó el audiovisual y aprovechó para dedicarle un mensaje de agradecimiento a la exintegrante del grupo Fifth Harmony, asegurando que amó cantar con ella, además reveló que el video fue dirigido por su esposa, Evaluna Montaner.

“Ya está disponible el video oficial AMBULANCIA. Link en bio. Camila! No me sorprende lo mucho que te ama la gente, porque no podría ser de otra manera... teniendo el talento y el corazón que tienes, la familia que te cuida y los amigos que te aman... que te amamos...Cantar contigo me gusta tanto como me gustan las frutas... Y este video!! WOW. Lo amo. Dirigido por la mejor directora del universo planetario. @evaluna sorprendiéndome una vez más!! Vayan a verlo!!”, escribió Camilo Echeverry.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna se casarán de nuevo y esta vez será en la India

24 Ene 2023 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar