Belinda recordó cuando jugaba con Julián Figueroa tras sentido mensaje

La artista lamentó el doloroso fallecimiento del hijo del cantante Joan Sebastián y dedicó emotivas palabras.

Belinda dedica mensaje tras muerte de julian figueroa

Belinda sobre Julián Figueroa/AFP: RODRIGO VARELA

La cantante Belinda se sumó a las decenas de celebridades que han manifestado su sentido pésame tras el lamentable fallecimiento del joven Julián Figueroa, hijo del fallecido cantante Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia. 

La artista actuó junto a Maribel Guardia en el año 2001 en la telenovela infantil “Aventuras en el tiempo”, por lo que, ambas suelen tener una cercanía especial y un cariño hacia mutuo. 

Belinda dedicó un sentido mensaje tras el fallecimiento de Julián Figueroa

Debido a la dolorosa noticia, la artista decidió dedicarle un mensaje público por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores. 

Allí compartió una imagen a blanco de negro de la actriz junto a su hijo y agregó unas emotivas palabras de apoyo hacia su excompañera por su triste pérdida. 

“Querida Maribel: No hay palabras que puedan escribir lo que debes de estar sintiendo en este momento, amanecí con esta noticia y me rompió el corazón. Recuerdo cuando estábamos en Aventuras en el tiempo y venía Juliancito y jugábamos juntos. Era tu adoración, tu mayor tesoro, abrazo tu alma. Me duele mucho que estés pasando por esto. Eres una mujer maravillosa. Te admiro y respeto profundamente y estoy contigo incondicionalmente. Que en paz descanse Juliancito”, escribió. 

 

belinda mensajes sobre julian figueroa

 

Recordemos que, el joven murió el pasado 9 de abril a sus 27 años de edad en su casa en México a causa de un infarto provocado por una fibrilación ventricular, según confirmó su madre a través de sus redes sociales, siendo le encargada de confirmar la noticia. 

Decenas de famosos han lamentado el fallecimiento de Julián Figueroa

Otros famosos también se han pronunciado sobre la muerte del joven lamentando su partida como Alejandro Sanz, Marco Antonio Solis, Alejandro Nones, Zoraida Gómez, Felicia Mercado, Ana Breco, entre otros. 

La actriz no solo ha tenido el apoyo de varias celebridades y de su familia en este difícil momento, sino que además ha recibido el cariño de miles de seguidores que le han manifestado mensajes en sus redes sociales de aliento para superar este amargo suceso que afronta. 

11 Abr 2023 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar