Belinda se pronuncia por primera vez sobre el embarazo de Nodal y Cazzu

La cantante fue abordada por varios periodistas quienes le preguntaron sobre el embarazo de su expareja.

La reacción de Belinda al embarazo de Cazzu y Nodal.

La reacción de Belinda al embarazo de Cazzu y Nodal. (Foto de AFP/Luis Robayo - Mireya Acierto).

Sin duda alguna la noticia del embarazo de la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en la industria musical como Cazzu, y el artista mexicano Christian Nodal continúa siendo centro de atención tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, ya que muchos internautas y fanáticos quieren saber cada detalle de esta nueva etapa que enfrenta la pareja.

Fanáticos se habría centrado en la reacción de las exparejas de Cazzu y Nodal

Sin embargo, hay quienes enfocaron su atención en saber más sobre la opinión de las exparejas de los reconocidos artistas que por la noticia del embarazo en sí, pues así quedó demostrado con la que habría sido la reacción de Carlo Christopher Waibel Simon mejor conocido en la industria musical como CRO, con quien Cazzu duró tres años de noviazgo.

Pues al enterarse de esta impactante noticia habría ingresado al perfil de Instagram de su expareja en donde habría dejado un ‘Like’ que segundos más tarde retiraría, para corroborar que sí era cierto.

La reacción de Belinda al embarazo de Cazzu y su expareja, Christian Nodal

Ahora fue el turno para Belinda, quien el mismo día que los artistas anunciaron que serían padres por primera vez se dejó ver bastante relajada por medio de sus redes sociales para enseñar que se encontraba trabajando en uno de sus proyectos.

Sin embargo, al no mencionar directamente a Cazzu y a Christian Nodal, la prensa internacional sintió curiosidad por saber qué opinaba realmente la joven al respecto. Por esta razón decidieron abordarla durante su presentación en la Feria de Texcoco qué opinaba sobre el embarazo de su expareja y su actual novia.

Ante esto, Belinda responde sin ningún problema que “Un bebé siempre es una gran bendición”, y finalizó pidiendo respeto haciendo énfasis en que no le vuelvan a preguntar cosas sobre su pasado.

“Les pido de favor que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que no tengo por qué hablar de nadie, deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría, así que ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor”, manifestó.

21 Abr 2023 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar