¡Rompieron! El emotivo mensaje de Becky G tras show con Karol G en el Rose Bowl

Becky G agradeció a Karol G por invitarla al concierto y manifestó su admiración por la colombiana.

Karol G y Becky G en el Rose Bowl

Karol G y Becky G cantaron Mamiii en el Rose Bowl en Los Ángeles. (Kevin Winter/AFP)

Karol G inició su tour ‘Mañana será bonito’ y son múltiples las noticias que ha generado con sus increíbles conciertos en Estados Unidos. Famosos como Sofía Vergara, Claudia Bahamón, Jenn Muriel, Selena Gómez, entre otros, no se han querido perder de este show y han estado en primera fila cantando a grito herido los éxitos de la Bichota.

Karol G y Becky G interpretan ‘Mamiii’ en medio de ovaciones en el Rose Bowl

Las presentaciones de la paisa iniciaron en Las Vegas y siguió con dos fechas en el icónico estadio Rose Bowl, ubicado en Los Ángeles, California. Allí, se hicieron virales varios videos en los que se ve a Feid, a sus papás y a la familia de Karol G disfrutando de cada una de las canciones.

Sin embargo, hubo otra invitada especial que también encantó. Se trató de Becky G quien subió al escenario y brilló al interpretar ‘Mamiii’ junto a la Bichota frente a miles de asistentes. Definitivamente, las artistas la rompieron e hicieron que todos cantaran al unísono.

Becky G confesó que cantar con Karol G era un sueño

Tras el show, Becky G compartió una imagen en la que se evidenció que fue muy feliz al cantar junto a la colombiana en un lugar tan reconocido en Los Ángeles. Además, contó algunos detalles de cómo se dio la invitación para este concierto.

De acuerdo con las palabras de Becky G, ella quería asistir como fan al estadio y le escribió a su colega, quien sin dudarlo le dijo que quería que estuvieran ambas en la tarima. Becky G además reveló que por muchos años persiguió su sueño de cantar junto a la Bichota y esa idea se materializó con ‘Mamiii’.

“… vivimos una montaña rusa de emociones y éxito desde el momento en que decidimos cantarla juntas. Estábamos locas para que fuera perfecto para ustedes”, contó la estadounidense.

Sobre la presentación en el Rose Bowl, la cantante de 26 años agradeció a Karol G por la oportunidad y lo calificó como de increíble.

“Gracias Carolina por darme la oportunidad de aprender de ti y a todo tu equipo que son top y que son como familia para mí… el éxito es muy bonito, pero significa mil veces más cuando lo compartes con personas que amas y admiras”, así concluyó Becky G su emotivo mensaje.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Ago 2023 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar