Anuel AA vuelve a mencionar a Karol G en su nueva canción ‘Baby’

El artista Anuel estrenó canción y no tardó en nombrar y lanzarle pulla a la cantante Karol G.

anuel vuelve a mencionar a karol g en su tema baby

Anuel menciona a Karol G/AFP: Ethan Miller

El cantante Anuel AA ha causado revuelo entre millones de sus fanáticos luego de haber mencionado nuevamente en su más reciente lanzamiento a su expareja, la artista Karol G. 

El puertorriqueño estrenó su tema titulado ‘Baby’ que realizó junto a los artistas Quavo, DJ Luian y Mambo Kingz, cuyo tema musical suma millones de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música con pocos días de haberse estrenado. 

Anuel AA mencionó a Karol G en su tema ‘Baby’

En la canción los artistas le hablan a la mujer que les gusta y la invitan a tener un gran romance, sin embargo, en medio de la letra, el puertorriqueño decidió tirarle a la Bichota al mencionar la colaboración que ella hizo con la cantante Becky G en su tema ‘Mamiii’, donde la paisa se desahogó tras su ruptura. 

“Te veo en la' rede', no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú, qué gon***a, pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero. que se come todo que se atraviesa, diablo, tú ere' un cuero”, es parte del verso de la paisa en la canción. 

Si bien ella no ha confirmado que esa canción fue para Anuel AA, este ha destacado que fue una de las dedicatorias que le realizó indirectamente. 

La frase de Anuel AA tirándole a Karol G 

Por ello, decidió mencionarlo en su nuevo tema, agregando: “Tirándole a mi ex, como Becky G y KAROL”. 

Tras su mención varios de sus seguidores han reaccionado pidiéndole que deje tranquila a la colombiana, mientras que otros siguieron destacando que guardan la esperanza de que ambos se reconcilien. 

Cabe recordar que, el artista le ha lanzado varias pullas a Karol G y a su pareja, el cantante Feid, pidiéndole una segunda oportunidad a la paisa y tirándole al intérprete de ‘Normal’. 

Por ahora, el artista puertorriqueño no solo se encuentra promocionando su nueva música y preparando todo para su tour por Europa y Latinoamérica, sino que se encuentra disfrutando de Disney con su nueva novia, a quien ya presume en sus redes sociales. 

16 Jul 2023 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar