Becky G presumió a su mamá en su cumpleaños y resaltaron su parecido

La artista Becky G le dedicó amorosas palabras a su mamá por un año más de vida.

becky g felicita a su mama en su cumpleaños

Becky G felicita a su mamá/AFP: Maria Alejandra CARDONA

El cantante Becky G presumió a su mamá a sus millones de fanáticos en marco de su cumpleaños y les llovieron elogios. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 37 millones de seguidores, compartió una fotografía junto a su mamá. 

Becky G presumió a su mamá en su cumpleaños 

En la instantánea se mostró al aire libre en medio de la celebración de cumpleaños de su progenitora en un lugar lleno de flores alrededor. 

Las dos se dejaron ver luciendo un vestido largo suelto, con los que lograron resaltar sus curvas y robarse todas las miradas de los internautas. 

Con dicha fotografía la artista aprovechó para felicitar públicamente a su mamá y expresarle lo mucho que la ama. 

“El más feliz de los cumpleaños para mi mamá. Te quiero mucho. Además, no puedo esperar para lucir así a los 45”, escribió. 

Seguidores resaltan el parecido de Becky G con su mamá 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza y por su sorprendente parecido. 

“Qué guapas", "divina tu mamá", "felicitaciones", "parece tu hermana", "felicidades a tu Mami! Que Diosito la bendiga también", "son igualitas", "te pareces mucho a tu mami, divinas", "feliz cumpleaños suegra", "hermosas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la artista continúa en la promoción de su más reciente sencillo musical titulado ‘Chanel’ junto al mexicano Peso Pluma, cuyo video oficial suma más de 56 millones de reproducciones en YouTube tras un mes de haberse estrenado. 

Cabe recordar que, miles de fanáticos han destacado que sería una dedicatoria para el futbolista Sebastián Lletget, con quien se rumora terminó luego de que este confesara públicamente que le había sido infiel. 

Ambos se habían comprometido en diciembre del 2022, pero debido a dicha revelación l famosa pareja ya no llegaría al altar. 

Sin embargo; ninguno de los dos ha desmentido o confirmado si su compromiso continúa o si decidieron tomar caminos diferentes. 

Mientras tanto, la artista sigue cautivando a miles de sus fanáticos con su música y sus presentaciones en vivo. 

24 May 2023 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar