Becky G se pronunció tras sufrir infidelidad de su prometido

La artista Becky G habló sobre el escándalo en el que se vio envuelta sobre su vida amorosa.

bekcy g se pronuncio tras sufrir infelidad de su prometido

Becky G habló tras sufrir infelidad/AFP: Michael TRAN

La cantante de raíces de mexicanas Becky G se pronunció sobre la infidelidad que sufrió por parte de su prometido, el futbolista Sebastián Lletget. 

Recordemos que, la famosa pareja se comprometió en matrimonio a finales del año 2022, pero en marzo del 2023 el jugador sorprendió a todos al confesar públicamente que había traicionado a la artista. 

Becky G se pronunció sobre la infidelidad que sufrió por parte de su prometido 

Si bien la reguetonera no se había referido al tema, recientemente fue cuestionada al respecto y aunque no especificó si lo perdonó o terminaron, sí resaltó la importancia del amor propio. 

Destacó que el amor un viaje “bello y complejo” y la historia de cada persona es única, pero indicó que el amor tiene el poder sanar y transformar, pero más allá de todo eso lo más importantes es el amor que se tiene uno mismo y hacia la familia. 

“El amor propio también requiere poner barreras y honrar tus propias necesidades y deseos. Se trata de escuchar tu voz interior y tomar decisiones que estén alineadas con tus valores y tus aspiraciones. Se trata de creer en ti misma, de confiar en tus instintos y perseguir lo que trae alegría y plenitud. Lo más importante es que cuando te aceptas y te amas a ti misma primero, todo lo demás cae en su lugar”, dijo en People.

Becky G confesó estar orgullosa de cómo ha manejado la situación 

Asimismo, confesó que este año ha sido un viaje de crecimiento para ella sin duda alguna, pues ha tenido que enfrentar muchas situaciones difíciles, pero ha aprendido a manejarlas de la mejor manera, mencionando que se siente orgullosa de cómo ha sabido navegar con los problemas. 

Por ahora, sus fanáticos continúan con la duda sobre si la artista decidió darle una nueva oportunidad al deportista en el amor o si tomaron caminos diferentes. 

Mientras tanto, la cantante continúa trabajando en nueva música, promocionando su más reciente colaboración titulado ‘La Nena’ junto al artista Gabito Ballesteros, cuyo videoclip suma más de 400 mil reproducciones en YouTube con un día de haberse estrenado. 

30 Jun 2023 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar