Becky G sufrió resbalón en pleno concierto y esta fue su reacción

Seguidores de la cantante Becky G aplaudieron su profesionalismo por la manera en la que pudo seguir adelante con su show.

Becky G sufrió resbalón en concierto y así reaccionó

La cantante Becky G sufrió resbalón en pleno concierto y así reaccionó. (AFP / Joe Scarnici)

Rebbeca Marie Gomez​, ​más conocida en la industria de la música solo como Becky G, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que protagonizara un incómodo momento en una de sus más recientes presentaciones.

La situación tuvo lugar durante el espectáculo que daba en el Baja Beach Fest de Rosarito, Baja California, mientras interpreta ‘Mamiii’, una de sus canciones más escuchadas que hizo en colaboración con la colombiana Karol G.

Becky G sufrió resbalón en pleno concierto en Estados Unidos

En el video que aún circula por todas las plataformas digitales se puede ver cómo la cantante sufrió de manera inesperada un resbalón en el escenario, pues de un momento a otro pierde el equilibrio y uno de sus pies se desliza hacia adelante.

Luego de casi caer al suelo, la famosa intérprete recupera el control de su cuerpo y se queda completamente quieta en el lugar, inmediatamente siente que pudo salir bien librada de este incidente, grita emocionada y el público por su parte continúa cantando este éxito y demostrándole su apoyo, ella continúa bailando y recorriendo el escenario con la energía y el carisma que la caracteriza.

En el mencionado video, la artista estadounidense luce un particular outfit conformado por un llamativo croptop azul que usó con una malla encima color blanco y una falda azul de pliegues en efecto cuero. Para cubrir sus pies eligió unas botas que terminaron de complementar todo el atuendo.

Seguidores de Becky G aplaudieron su reacción durante su concierto

Como era de esperarse, fans de la intérprete de ‘Mayores’ y “Fulanito”, aplaudieron su reacción y destacaron su manera de levantarse para continuar entregando el mejor show a los asistentes.

"Ella debería ser más famosa", "bellísima la Becky G", "Su carita como de 'no me caí'", "¿Por que los gestos y movimientos me hacen recordar a Karol G?", "es que LA AMO, DIOS", "Pobrecita", “Sus expresiones son únicas”, “La carita que pone como de una nena chiquita”, “Qué bella eso es tener estilo”, son algunos de los mensajes que se puede leer por parte de los fans de la cantante.

@adriannceron Couldnt save my girl this time @Becky G #bajabeachfest #beckyg #babymama #reggaeton #bajabeachfest2023 #fyp ♬ original sound - Adrian
17 Ago 2023 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar