El indirectazo de Carolina Cruz por supuesto nuevo amor de Lincoln Palomeque

La presentadora escribió un mensaje en sus redes sociales que fue interpretado por muchos como un indirectazo.

indirectazo-carolina-cruz-a-lincoln

Supuesto indirectazo de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque/Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Esta semana comenzaron a surgir los rumores en las redes sociales de que al parecer Lincoln Palomeque ya tiene un nuevo amor, y que sería una mujer a la que él le dedica canciones del género vallenato a través de sus redes oficiales, aunque no se ha revelado la identidad de la mujer con el talentoso actor supuestamente está saliendo.

No dejes de leer: Para Cintia Cossio apenas inicia Halloween y mostró su disfraz de "Leeloo"

Hasta el momento Lincoln Palomeque no ha confirmado ni desmentido dicha información por lo que la publicación de un internauta que mostró a la supuesta novia de Palomeque, hasta el momento se trata solo de rumores, sin embargo, nuevamente esto está dando de qué hablar debido a una publicación que recientemente realizó Carolina Cruz, exesposa de Lincoln Palomeque.

El supuesto indirectazo de Carolina Cruz

Cabe recordar que este año, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pusieron fin a su relación de más de 14 años, razón por la que los internautas han estado muy atentos a sus redes sociales para buscar mensajes o pruebas de que algunos de los dos ya está en una relación, y recientemente una publicación de la presentadora fue interpretada como un indirectazo contra el actor.

En su cuenta oficial de Instagram, Carolina Cruz publicó una historia en la que se puede leer una frase que representa que a ella le gustaba mucho una persona, pero que dejó de interesarse en esa persona cuando supo que cualquier otra la podía tener.

“Una vez me gustó mucho una camisa, pero vi que cualquiera la podía tener, entonces me dejó de gustar. Y no hablo de la camisa”, escribió la modelo y presentadora en su historia.

La reacción de los internautas

Este mensaje fue reposteado en una cuenta de Instagram sobre famosos en donde muchos internautas escribieron que mensajes en el cajón de comentarios afirmando que ese mensaje iba para Lincoln Palomeque y varios de esos internautas incluso pidieron que Carolina deje en paz a Lincoln.

“Que ridícula”, “Que lo deje en paz!!!!!”, “Déjelo ser feliz”, “Pero como 30 años con la camisa”, “El nuevo amor de Lincoln es la mama de James. Carolina de estar es muerta de risa”, “Ardida”, fueron algunos de los comentarios que recibió el pos.

Mira también: ¡Del certamen al altar! Dos exreinas se casaron y revelaron al mundo su amor

04 Nov 2022 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar