La Segura mostró cómo luciría tras inteligencia artificial y fue elogiada

La influenciadora reveló cómo sería su avatar hecho con inteligencia artificial y se llevó todos los halagos.

Así se vería la Segura tras inteligencia artificial

Así se vería la Segura tras inteligencia artificial/Instagram: @la_segura

La influenciadora ‘la Segura’ sorprendió a sus millones de fanáticos al unirse a la tendencia que se ha tomado las redes sociales, en las que todos han decidido compartir su avatar hechos bajo la inteligencia artificial. 

Te puede interesar: La Segura sorprendió a una de sus empleadas con un lujoso regalo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias imágenes de cómo luciría en el mundo de realidad virtual. 

La caleña publicó 10 imágenes en las que presumió de su belleza desde este aspecto, resaltando además lo mucho que presume sus atributos. 

“Hola… vengo del METAVERSO y allá también cómo que soy medio prosti*** hermana, pelando las chichis a donde quiera que vaya jaajajajaja, ¿Cuál de todas les gusta más?”, escribió con humor en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

“Bella", "me encantaron todas las fotos en la última pareces un personaje de animen", "amé esa expresión", "Todas divina", "Qué guapas todas", "Las fotos muy lindas", "Espectaculares todas", "brutal", "Dios, qué hermosura mi amor divina", "preciosa", "me encantó", "En todas quedaste tal cual, hermosa", "Wow que espectacular, en todas te vez preciosa mi niña Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, su mamá también le comentó, agregando: “Wooooowww mi hija preciosisisisisimaaaaa agradezco a Dios x mi reina. Te amoooo hija”. 

¿Qué aplicación se usa para hacer imágenes de inteligencia artificial?

Esta tendencia se ha dado en los últimos días y las imágenes se realizan en la aplicación Lensa, cuyo desarrollador es Prisma Lab, la cual es gratuita tanto para Android como iOS con una versión premium. 

Solo se cargan las fotografías, la aplicación las modifica y ya se pueden descargar luego de llenar usos formularios y aceptar las condiciones y políticas de uso. 

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido para redes sociales y recuperándose tras haber estado un poco enferma en los últimos días, donde se le intensificó el dolor de la espalda luego de su viaje a Perú, donde visitó a su novio. 

No dejes de leer: ¿Melosidad? La Segura es criticada por publicar video besando los pies de su pareja

La Segura conmueve al dar millonarios regalos a sus asistentes personales

La Segura recuerda el pánico que siente con las películas de terror

12 Dec 2022 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar