¿Melosidad? La Segura es criticada por publicar video besando los pies de su pareja

La creadora de contenido tuvo que salir a defenderse de los fuertes comentarios en contra suya y de su pareja.

la segura es criticada por besar los pies de su pareja en video

La Segura se defendió de su video con irónicos comentarios. (IG: la_segura)

La creadora de contenido Natalia Segura más conocida como "La Segura" generó una polémica en redes sociales tras compartir un video en el que besaba uno de los pies de su novio, el uruguayo Ignacio Baladán.

Desde hace unos meses la caleña vive todo un idilio de amor con el chef, demostrando que la distancia no es inconveniente para ellos, pues, intentan verse seguidos y cuando están no paran de derrochar amor y ternura en sus redes sociales.

Mira también: ¿Adiós a la tusa? Lina Tejeiro se mostró feliz tras sus vacaciones con Greeicy y Kai

Sin embargo, a veces esas muestras de amor o actos de melosería pueden no caer del todo bien en algunos de sus seguidores, muestra de ello fue el video en el que besaba los pies de él, ya que, un tiempo después de haberlo publicado tuvo que salir a defenderse de la lluvia de críticas en su contra.

La Segura les contestó a sus críticos con irónico mensaje

La influenciadora apareció en sus historias de Instagram con un mensaje para sus críticos, pues, aseguró que había recibido mensajes en los que le expresaban que eso no era nada tierno y por el contrario era un acto hasta "obsceno".

Vi que el video en el que yo le estaba dando piquitos a un pie generó controversia porque me dicen que "guácala", "que asco", "cómo se te ocurre hacer eso", no sé qué problema tienen ustedes, no es el pie ni de mi mamá, ni mi abuela o hermanito, es el pie de mi novio y le estaba dando un piquito, entonces qué asco me puede dar.

Tras explicar que, era un acto normal con su pareja, la influenciadora quiso enviar un irónico mensaje a sus críticos en los que les expresó que en las relaciones de pareja no puede existir la palabra asco y más en la intimidad, asegurando que, a ella la criticaban por ser ella, pero que, se imaginaba a todos sus "haters" haciendo cosas peores con sus parejas.

Eso es problema mío, mami le beso otras cosas, entonces por qué no le voy a dar un pico en el pie, además que ni siquiera era el pie, era un pedazo de media, además que yo soy la que lo hizo, no ustedes, entonces no le veo nada de asqueroso, cojan oficio y va uno a verlas y para chupar quién sabe qué, ahí si no les da asco, perdón por ser explicita, pero así son y no voy a dar más explicaciones.

No te pierdas: ¿Se presentará en Qatar? Shakira recuerda con emotividad su participación en los Mundiales

Te puede interesar: ¿Adiós a la tusa? Lina Tejeiro se mostró feliz tras sus vacaciones con Greeicy y Kai

04 Dec 2023 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar