La Segura sorprendió a una de sus empleadas con un lujoso regalo

La influenciadora mostró la reacción de la mujer tras el regalo que le dio.

La Segura le dio a una empleada un lujoso regalo

La Segura le dio a una empleada un lujoso regalo/Instagram: @la_segura

La influenciadora ‘la Segura’ mostró a sus millones de fanáticos el obsequio que le dio a una de sus empleadas de nombre Paola. 

Te puede interesar: ¿Melosidad? La Segura es criticada por publicar video besando los pies de su pareja

Lo hizo medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores. 

En la grabación primero se mostró desde el baño de su casa hablando en un tono bajo para que la mujer no la escuchara, confesando que le había inventado con ayuda de su asistente Laura algunas cosas para poder ir juntas a un concesionario de motos. 

Posteriormente se mostraron desde el carro, donde le vendaron los ojos, asegurándole que se trataba de un nuevo video viral para publicarlo en sus redes sociales. 

“Así ya no me gusta mi jefe”, dijo Paola con humor sin saber qué era lo que estaban haciendo. 

Una vez le quitaron la venda de los ojos ella sorprendida le preguntó si era una broma y la creadora de contenido le destacó que era real, que era una motocicleta para ella. 

Tras la confirmación de la joven, la abrazó y se pone a saltar y a gritar de la emoción. 

La Segura le dejó un sentido mensaje a su equipo de trabajo

“A Pao le tengo demasiado cariño. En realidad a cada persona que trabaja conmigo. Comprendí que las personas no son eternas, pero esto va para todo mi equipo de trabajo. los que están en la foto y los que no. Si en algún momento cumplimos nuestro ciclo, llévense lo más bonito de mí, el tiempo, los recuerdos y las cosas vividas. Los quiero mucho”, escribió sobre la publicación. 

De inmediato, miles de seguidores comenzaron a llenarla de elogios y aplausos por su noble gesto hacia su trabajadora. 

También por sus palabras muchos recordaron que su aprendizaje pudo ser producto de la relación que se terminó con su anterior mánager Isabel León, de quien destacó que la dejó en su peor momento sin darle ninguna explicación. 

“Yo me di cuenta de mucho, básicamente no tenía empresa, hubo cosas que no se me entregaron, cualquier cantidad de cosas de las que yo me pude enterar, pero a mí no me importa, cada cuál va a recibir de lo que da, capaz que yo tuve también errores en la amistad o lo que sea pero lo que sí puedo decir es que yo fui una de las personas más leales yo la amaba y no permitía que nadie la tocara, yo la protegía”, agregó en una entrevista para el programa “Dímelo King”. 

No dejes de leer: La Segura conmueve al dar millonarios regalos a sus asistentes personales

La Segura recuerda el pánico que siente con las películas de terror

Cintia Cossio habla de la polémica de La Segura con emprendedora

05 Dec 2022 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar