¡Una sirena! Así se mostró Laura Barjum durante sus vacaciones en Cartagena

Disfrutando de la ciudad amurallada, la participante de MasterChef Celebrity encantó a sus fans con fotos en la playa.

¡Una sirena! Así se mostró Laura Barjum durante sus vacaciones en Cartagena

En las instantáneas se ve a la exreina tomando el sol de su ciudad natal. IG / @laurabarjum

La bella presentadora Laura Barjum se ha caracterizado por su extrovertida personalidad, la cual ha cautivado los corazones de sus más de 1 millón 300 mil fans en Instagram, quienes siguen de cerca cada locura que se le ocurre a la exreina. Esta ocasión no fue la excepción, ya que quiso demostrar que en la playa no solo se toma el sol, sino que también es un buen momento para divertirse y ser muy creativo.

Recordemos que la presentadora, ahora hace parte del selecto grupo de 24 personajes -entre los que se encuentran comediantes, presentadores, actores y un sacerdote- que participarán en la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023, lugar donde pondrán a prueba su talento y experticia en la cocina de la mano de los Jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, y por supuesto acompañados de la carismática Claudia Bahamón.

Laura Barjum se vistió de sirena en las playas de la ciudad amurallada

No cabe duda que la cartagenera siempre da de qué hablar a sus seguidores, ya se por sus cambios de look, por sus increíbles atuendos o por su arrolladora personalidad, la cual es su sello personal y motivo de admiración para muchos, quienes en cada comentario destacan la belleza de la ex reina y la espontaneidad en sus publicaciones.

En este caso, Laura Barjum aprovechó las vacaciones en su ciudad natal para disfrutar de un gracioso momento junto a sus amigos en la playa, quienes le ayudaron a realizar la forma de una sirena en la playa para luego ella ubicarse y sacarse unas graciosas fotografías que compartió con todos sus seguidores. En las postales, se puede apreciar el esbelto cuerpo de la exmodelo en un traje de dos piezas, quien también gozó del sol y de la linda compañía de su mascota ‘Chente’

Los comentarios de los fans de Laura Barjum por sus fotos de sirena en la playa

Ante las curiosas imágenes, que ya suman más de 37 mil ‘me gusta’, las reacciones no se hicieron esperar ya que en ellas destacan la creatividad y sentido del humor de la presentadora, además de destacar que están ansiosos por verla muy pronto en las pantallas del Canal RCN mostrando sus mejores recursos para lucirse en la cocina más famosa del mundo. 

“Hermosa como siempre”, “Mi mamá si dijo que si iba a playa en Semana Santa me convertía en sirena”, “Hay que reírse de todo porqué la vida es corta y debemos viajar…”, “Hasta yo me antoje”.

10 Abr 2023 19:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar