Actores de voz de la película de Mario Bros derrocharon estilo en la alfombra roja

Los actores no dudaron en vestirse acorde a sus personajes en esta nueva entrega cinematográfica del fontanero de Nintendo.

Actores de Mario Bros rindieron homenaje a la película.

Actores de Mario Bros rindieron homenaje a la película. (Foto de AFP/Valerie Macon).

Hace varios días se llevó a cabo la prestigiosa alfombra roja de la premiere de ‘Mario Bros, la película’, a la que asistieron grandes figuras de la industria cinematográfica, junto a los reconocidos actores que dieron voz a los clásicos personajes de Nintendo, entre los que se encuentran Mario, Luigi, Toad y La Princesa Peach, entre otros.

Actores de voz de la película de Mario Bros rindieron homenaje a sus personajes

Ahora bien, volviendo a este mágico momento en el que se dio estreno a este esperado filme, los actores que dieron vida a los clásicos personajes quisieron darle un toque especial a los atuendos que utilizarían en esta ocasión.

Según se puede ver en las fotografías tomadas por la prensa internacional, la actriz argentina Anya Taylor-Joy, los actores Chris Pratt, Charlie Day y Jack Black se habrían puesto de acuerdo para convertir su llegada a la alfombra roja en un épico momento difícil de olvidar, pues cada uno de ellos decidió vestirse con un atuendo que representara a cada uno de sus personajes.

De esta manera, Anya Taylor-Joy, quien presta su voz para la princesa Peach, llegó al evento vistiendo un atuendo muy parecido al que la princesa utiliza en la cinta cinematográfica, siendo este un conjunto enterizo completamente rosado. Mientras que Chris Pratt y Charlie Day aparecieron luciendo cada uno un traje formal, pero con los respectivos colores de sus personajes; Mario y Luigui.

Sin embargo, quien logró robarse toda la atención de los asistentes fue el cantante y actor Jack Black, quien iba vestido con un traje al que le agregó el toque de Bowser en la parte de la espalda.

¡Shigeru Miyamoto asistió a la premier de Mario Bros, la película!

Contrario a lo que muchos pensaban, a la premiere de California también asistió el reconocido productor de videojuegos Shigeru Miyamoto, conocido mundialmente como el padre de la saga Mario, quien utilizó un atuendo simple junto a una camiseta con el logo de la cinta.

Sin duda alguna esta cinta logró llenar las expectativas tanto de los críticos como del público en general. Prueba de esto fue el más reciente reporte en el que revelaron que había recaudado la extraordinaria cifra de 34,7 millones de dólares lograda en los 44 países en los que se emitió la película.

13 Abr 2023 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar