"Toda una reina", le dicen a Laura Barjum tras cautivadoras fotos

La bella modelo y presentadora volvió a causar furor con su segundo look para los India Catalina.

Laura Barjum fue elogiada tras cautivadoras fotos

Laura Barjum fue elogiada tras cautivadoras fotos/ IG: @laurabarjum

La guapísima modelo y presentadora Laura Barjum cautivó durante este domingo 26 de marzo al ser una de las presentadoras en el formato de premiación de los Premios India Catalina que este 2023, se celebró en si ciudad insignia, Cartagena de Indias, donde famosos actores, directores, productores, guionistas, presentadores y hasta influencers de todo el país, se reunieron para ser galardonados por su trabajo en el último año.

Para el contento de la familia del Canal RCN, sus producciones y gran parte de sus talentos lideraron las listas en las mútliples categorías, donde varios de ellos, lograron alzarse con los reconocimientos como lo fue Claudia Bahamón, quien se llevó el reconocimiento a "Mejor Presentadora de Programa de Variedades" y como lo fueron varios actores de la afamada bio-novela: Leandro Díaz.

Laura Barjum fascinó con su presencia en los India Catalina 2023

Aunque la nómina de artistas del Canal resaltó durante la velada por sus premios y nominaciones, hubo otros que sin parte directa de los galardones, también cautivaron con su presencia y puesta en escena. Ese fue el caso de la guapa modelo y presentadora Laura Barjum, quien fue invitada especial de la organización para presentar un fragmento de la noche. 

Para hacerlo, la mujer lució un llamativo vestido en color negro que, para resaltar las curvas de la actual participante de MasterChef Celebrity, tenía un escote profundo tanto en la zona de la espalda como en los laterales delanteros, vestido con el que dejó boquiabiertos a los asistentes.

Laura Barjum deslumbró aún más con su segundo look en los India Catalina

Por si su primer outfit no fuera suficiente, los internutas y desde luego los presentes durante la velada se deleitaron con el segundo cambio que tuvo la actual participante del reality gastronómico más importante de la televisión, que como se ha podido apreciar en las interacciones de la cartagenera, la tiene bastante disciplinada y motivada a aprender de esta profesión.

 

 

En su segundo outfit, la mujer apostó por un tono más representativo de su ciudad natal, ya que llevó puesto un diseño largo con tonos cálidos y tela en seda, con la que su silueta y tono de piel resaltaban aún más. Al igual que el primer diseño, este tambié contó con un escote profundo en su espalda y para no salirse del look que ha impuesto con su cabello, conservó su peinado recogido en rizos.

Este nuevo look, la hizo arrasar aún más con los halagos en redes, donde los internautas no la bajaron de "reina", "perfecta" y hasta incluso la denominaron algunos como "la mujer más bella de la noche".

28 Mar 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar