“Estaba asustada”, Marcela Reyes contó por qué terminó hospitalizada

La Dj retomó sus compromisos, pero debe seguir varias recomendaciones médicas. Esto es lo que se sabe de su estado de salud.

Marcela Reyes hospitalizada en Cartagena

Marcela Reyes confesó lo que sucedió con su oreja. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes, conocida como la ‘reina de la guaracha’, compartió nuevos videos con sus seguidores en las redes sociales desde una clínica en Cartagena, donde llegó por fuertes molestias en una de sus orejas.

Mira también: Marcela Reyes está hospitalizada y se mostró conmovida por su estado de salud

Qué sucedió con la oreja de Marcela Reyes

La empresaria primero resumió rápidamente lo que pasó con su oreja. Marcela Reyes contó que luego de realizarse siete perforaciones, dos de éstas no sanaron correctamente y se infectaron. Ella decidió automedicarse y empezó a tomar unos antibióticos que le vendieron en una farmacia, pero los síntomas nunca mejoraron

Ella se alertó cuando su mamá, una señora con problemas de visión, le dijo que la oreja estaba muy mal. Entonces fue ahí cuando Marcela pensó que si su mamá que no ve bien, lo notó es porque realmente era grave. Allí, llamó a un médico y la revisaron en la casa.

Efectivamente, el profesional de la salud le dijo que la infección era grave y que los antibióticos que había comprado en la droguería nunca le iban a ayudar porque eran para os pulmones. Le recomendó ir a una clínica de urgencia, pero la Dj tenía un viaje de trabajo programado para Cartagena.

A las pocas horas, la mujer viajó, pero tuvo que ir de inmediato a un centro médico y allí estuvo la noche del cuatro de enero porque tuvieron que hacerle varios exámenes para descartarle otro tipo de daños.  

Marcela Reyes hospitalizada en Antioquia

“La oreja está literal al lado del cerebro, no les puedo hablar en términos médicos… y se compromete una cantidad de cosas, entonces la infección podría afectar otras partes… por eso me hospitalizaron porque ellos tenían que descartar todo esto”, manifestó Marcela después de su noche hospitalizada.

La mujer abrió su corazón y confesó que estaba muy asustada porque los médicos le explicaron todo lo que podría suceder si la infección no es tratada correctamente y se deja avanzar. “… como ven mis ojitos he llorado mucho… los doctores tienen que decirte todo el panorama y eso asusta… ya hoy todo salió bien, pero sigo con la infección…”, agregó la reina de la guaracha a sus declaraciones.

No dejes de leer: ¡En urgencias! Marcela Reyes preocupa a sus fans por su estado de salud

Marcela Reyes retomó sus compromisos bajo su responsabilidad

La empresaria y generadora de contenidos dijo que, aunque el médico le recomendó tres días de hospitalización, ella decidió ir a cumplir con algunos de los contratos que tenía, con los que creía que podía realizar sin mayor riesgo.

Marcela explicó que no podía fallarle a los empresarios que la contrataron, ni a sus fanáticos y que ella sentía que podía hacerlo. Sin embargo, aclaro que los otros compromisos que tenía para hacer shows en yates los tendría que cancelar porque allí estaría en condiciones no tan favorables, como: la brisa, el mar, el sol, entre otras.                                                 

Además, dijo que las múltiples muestras de cariño que ha recibido de amigos y seguidores la han llenado de fortaleza y energía. Y Marcela Reyes se comprometió a cuidarse y a volver a la clínica en caso de sentirse mal.

Te puede interesar: ¡Qué mujer! Las atractivas imágenes con las que Marcela Reyes inició el 2023

Para no perderse: El agüero de Marcela Reyes para ser muy próspero todo el año

15 Nov 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar