Marcela Reyes está hospitalizada y se mostró conmovida por su estado de salud

La reina de la guaracha mostró lo que sucedió en una de sus orejas y contó la gravedad de la situación.

Marcela Reyes hospitalizada

Marcela Reyes hizo un llamado para estar más atentos a la salud. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes, conocida también como la ‘reina de la guaracha’, no ha tenido un inicio de año tan tranquilo y feliz, pues lleva días con una molestia que empeoró en las últimas horas.

Mira también: ¡En urgencias! Marcela Reyes preocupa a sus fans por su estado de salud

La empresaria y creadora de contenidos, como suele hacerlo, compartió varios videos con sus seguidores en sus cuentas en Instagram en los que reveló que tuvo que llamar a un médico para que le revisara una de sus orejas, pues llevaba días tratando en casa algunos síntomas que parecían leves.

¿Qué pasó con la oreja de Marcela Reyes?

La reconocida Dj contó que hace unas semanas se realizó siete perforaciones en la oreja, pero dos de éstas no sanaron adecuadamente. Ella se retiró los aretes y se realizó algunos cuidados en casa, sin supervisión médica. Al pasar los días, la oreja se fue colocando roja, casi morada, y ya no se aguantó la molestia. Y allí decidió llamar al profesional de salud.

El médico le dijo que la infección que tenía podía ser grave y de no ser tratada adecuadamente podía afectar hasta el cerebro. “Puede ser mortal”, manifestó. Por supuesto, Marcela notó la seriedad del caso, pero no podía ir a una clínica, como lo recomendó el doctor, porque tenía un viaje de trabajo a Cartagena. Entonces, siguió las otras recomendaciones y efectivamente al otro día, el cuatro de enero, viajó a Cartagena.

No dejes de leer: ¡Qué mujer! Las atractivas imágenes con las que Marcela Reyes inició el 2023

Marcela Reyes hospitalizada y conmovida por su estado de salud

Sin embargo, Marcela tuvo que salir del aeropuerto directamente a la clínica. Allí, le hicieron varios exámenes para determinar lo que estaba sucediendo al interior del oído.

“Me lo hubiera ahorrado si desde el día uno me hubiera preocupado por mí, pero me la paso esclava del trajo y de la casa”, escribió la mujer en una de las grabaciones que realizó mientras le practicaban un examen.  

Luego, en otra historia, la mujer confesó que su estado de “salió de control” y mostró lo mal que estaba. Por lo anterior, la mujer tuvo que pasar la noche en el hospital, mientras su situación se mejoraba.

“…por lo pronto estoy hospitalizada y muy nerviosa por todo lo que me dijo el médico que podría pasar, pero confío en Dios”, fueron las palabras de Marcela sobre la imagen en la que fue evidente su angustia.

Luego, envío un mensaje a las personas que asistirían a su show en Cartagena y manifestó que esperaba estar lista para cumplir con su compromiso.

“… jamás me imaginé lo grave que era tener una oreja con infección, se puede ver no tan importante, pero es letal y puede causar daños inimaginables. Me la pasé trabajando, usando incluso mis audífonos y todo empezó a empeorar”, fue el mensaje de Marcela.

Te puede interesar: El agüero de Marcela Reyes para ser muy próspero todo el año

Para no perderse: Marcela Reyes y el doloroso procedimiento al que debe someterse cada mes

05 Ene 2023 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar