Así respondió Jessica Cediel cuando le preguntaron si tiene novio

La modelo y presentadora, que tuvo hace poco una cita con Mateo Carvajal, aclaró su situación sentimental.

Jessica Cediel dejó claro que no tiene novio ni tampoco está recibiendo hojas de vida. Foto tomada de Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel dejó claro que no tiene novio ni tampoco está recibiendo hojas de vida. Foto tomada de Instagram / @jessicacedielnet

Desde que terminó con el estadounidense Mack Roesch, con quien estuvo cerca de casarse, Jessica Cediel no ha vuelto a dejarse ver con alguien y tampoco ha sido flechada de nuevo por cupido.

Pretendientes no le han faltado, pero la presentadora y modelo prefiere seguir disfrutando de su soltería y esperar con calma a que el amor toque otra vez a su puerta.

No dejes de leer: Jessica Cediel usó la que sería la camiseta de Mateo Carvajal y causó revuelo

Recientemente, Cediel viajó a Colombia, donde se reencontró con su exnovio, Pipe Bueno, y de paso conoció a su hijo Máximo y a la actual pareja de él, Luisa Fernanda W. La bogotana se mostró muy feliz junto a la influencer y dejó claro que entre las dos existe una bonita relación.

La bogotana también llegó al país con el objetivo de emprender nuevos proyectos profesionales, en los que estaría involucrada Luisa Fernanda y su otra amiga, Vaneza Peláez.

Justamente, en medio de su encuentro con Peláez, ambas decidieron dialogar un poco con sus seguidores y allí un cibernauta le hizo una pregunta directa a Jessica. ¿Tiene novio o arroz en bajo? Al respecto, la modelo fue enfática con su respuesta.

“No tengo novio, no tengo arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida. Nada, cero. Estoy concentrada en mí”, aunque seguidamente Vaneza le dijo: ‘por aquí hay muchos interesados’.

Jessi Cediel

Cabe destacar que hace algunos días, Jessica tuvo una cita con Mateo Carvajal, exnovio de Melina Ramírez y padre de su hijo Salvador. El deportista y la presentadora se encontraron en Miami y tuvieron un momento de gran alegría, para muchos, un buen comienzo.

Sin embargo, con esta respuesta queda claro que a Mateo aún le falta mucho para de verdad conquistar el corazón de Cediel y hacer que ella vuelva a creer en el amor, teniendo en cuenta que en menos de un año estuvo comprometida dos veces y en ambas fracasó en su intento de subir al altar.

 

15 Jun 2021 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar