Jessica Cediel usó la que sería la camiseta de Mateo Carvajal y causó revuelo

La presentadora nuevamente generó especulaciones acerca de un posible romance con el deportista.

Jessica Cediel poso con camiseta de Mateo Carvajal y genero revuelo

Jessica Cediel usó la que sería la camiseta de Mateo Carvajal y presumió sus piernas(Tomada de Instagram @jessicacedielnet @mateoc17)

Jessica Cediel recientemente generó diversas opiniones en las redes sociales luego de dar a conocer unas fotografías en las que usó una prenda que llamó la atención de muchos de sus fanáticos. 

No dejes de leer: Jessica Cediel puso nervioso a Mateo Carvajal con curiosa pregunta

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso alegrar el día de quienes la siguen y lo hizo presumiendo de sus piernas en un carrete de tres fotos que mostró. 

La joven se dejó ver llevando puesta una camiseta ancha negra la cual tenía algunos apliques de diferentes colores en su pecho, además de mostrarse con su cabello largo y presumiendo de sus mejores ángulos.

 

Jessica Cediel posó con la que sería la camiseta de Mateo Carvajal y causó revuelo

Sin embargo, sus seguidores se fijaron en un detalle que saltó a la vista, pues esa misma camiseta que presumió Cediel sobre su cuerpo, se la había puesto el deportista Mateo Carvajal días atrás cuando estuvo en una cita con la modelo.

Jessica Cediel usó la que sería la camiseta de Mateo Carvajal y causó revuelo

Aunque no se sabe si la prenda realmente era la de Mateo, su publicación causó que muchos de los usuarios opinaran y dividieran opiniones con respecto a lo que pensaban de un posible romance entre ellos.

“¿Será que pasaron la noche juntos?”, “o la camiseta es de Mateo o él le regaló una del mismo estilo”, “que estén juntos, los dos están solteros”, “jajaja pillados”, “esta es la prueba que están saliendo”, “ella pudo haberse comprado una camiseta igual a la de él”, “no le veo rollo a que estén juntos”, “deberían decir la verdad”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Mateo tuvo otra cita con Jessica Cediel y le encontró pareja a Lina Tejeiro

06 Oct 2023 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar