Sara Uribe enamora con impresionante look y así luce a sus 32 años

La empresaria y modelo paisa cautivó a sus millones de fans con una serie de fotos de su cumpleaños.

Sara Uribe en sus 32 años

Sara Uribe enamoró con recuerdos de su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram)

La modelo, empresaria y presentadora Sara Uribe celebró en estos días sus 32 años y lo hizo con una gran fiesta en una discoteca en Medellín. Allí, la paisa estuvo acompañada de grandes amigos.

Mira también: ¿Nuevo amor? Sara Uribe y Naldy se dejaron ver bastante cercanos en fiesta

Sara Uribe y Naldy juntos en la fiesta de cumpleaños

Una de las personas que llamó la atención durante la celebración fue el cantante de música urbana Naldy, el artista paisa que hasta hace unos meses era reconocido también por su relación con una reconocida generadora de contenidos.

El propio artista compartió en su cuenta de Instagram un video de él junto a la cumpleañera, mientras le dice algo al oído. Y luego la modelo se ríe muy efusivamente y un poco nerviosa.

Por lo anterior, en las redes sociales, los internautas empezaron a especular sobre el tipo de relación que tendrían Sara Uribe y Naldy y si estarían saliendo. Además, Naldy le dedicó unas palabras a la modelo antioqueña. Esto escribió el cantante sobre el video: “Feliz cumpleaños. Qué chimba conocer esta mujer tan auténtica y real, te deseo muchas bendiciones en tu vida, te las mereces todas”.

Así luce Sara Uribe a sus 32 años

Aunque la paisa ya había compartido un mensaje por su natalicio, la modelo subió un carrete de imágenes este 28 de noviembre con el que resumió la celebración y presumió su belleza. En las cinco instantáneas, Sara Uribe mostró muy orgullosa el outfit que usó para festejar esta fecha tan importante.

La mujer uso un vestido tipo corsé en cuero negro y unas botas largas con tacón del mismo color. Un look perfecto con el que Sara Uribe resaltó el color rojo de su cabello y su atractivo bronceado.

Junto a las llamativas imágenes, Sara resaltó que en esta oportunidad pudo celebrar su cumpleaños con una gran sonrisa ya que en otras oportunidades no ha sido así y agradeció a sus casi 7 millones de seguidores en la red social de Instagram por todo el apoyo y cariño que le demuestran cada día.

“Celebrar el cumpleaños con una sonrisa es mi pasión desde que nací (emoticón de cara llorando de la risa) y aunque algunos años no lo he logrado, puedo decir que esta vez sí (emoticón de corazón naranja)

32 años de sonrisas. Gracias a todos por sus mensajes. Los amo”, fueron las palabras con las que Sara compartió la serie de fotografías.

Las reacciones de los fans de Sara Uribe

Más de 40 mil personas usaron el carrete de imágenes que subió la modelo y empresaria antioqueña para enviarle mensajes de felicitación por su cumpleaños, así como manifestar su cariño y admiración.

“Todo lo bello del mundo para una mujer única con el corazón más gigante de bondad, te amamos”, fue uno de los comentarios que recibió Sara en su red social. A este mensaje se sumaron elogios como “regia”, “divina”, “súper mamá”, “diosa”, “la más linda de las flores”, “el más hermoso de los ángeles”, “hermosa es poco”, “la amo” y “espectacular”.

No dejes de leer: Con impresionante video, Sara Uribe logró curiosa reacción de Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Sara Uribe se confiesa y revela si actualmente está enamorada

Para no perderse: Criticaron al hijo de Sara Uribe por usar pañal, y ella no dudó en responder

29 Nov 2022 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar