Criticaron al hijo de Sara Uribe por usar pañal, y ella no dudó en responder

La modelo le explicó a la internauta el porqué Jacobo aún usa pañal, y hasta el niño dio sus razones.

Sara Uribe le respondió a seguidora que cuestionó a Jacobo por usar pañal

Sara Uribe le respondió a seguidora que cuestionó a Jacobo por usar pañal | Foto IG: @sara_uribe

Sara Uribe es una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro país, la paisa conserva una gran comunidad, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram donde tiene cerca de 7 millones de seguidores, por su gran carisma, sinceridad y espontaneidad.

La también presentadora suele ser muy activa en sus redes sociales, pues a través de ellas está en constante contacto con su gente y frecuentemente activa la herramienta de preguntas y respuestas para aclararles algunas dudas a sus fans.

Actualmente, Sara se encuentra dedicada a sus negocios, al modelaje y, por supuesto, a compartir con su hijo Jacobo, un hermoso niño de 3 años, que también tiene enamorados a los internautas con sus travesuras y jocosidad.

Te puede interesar: Sara Uribe muestra accesorio que, según ella, le da fuerza

Jacobo nació fruto de la relación entre Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, la pareja duró tan solo 2 años juntos; sin embargo, al final se dieron cuenta que lo mejor era tomar distintos caminos, así que ella tomó la decisión de devolverse a Colombia, pues vale la pena recordar que la empresaria iba a formar una familia junto al deportista en Brasil.

Jacobo Guarín responde por qué aún sigue usando pañal

Sara Uribe no tiene ningún problema con las críticas; de hecho, usualmente cuando algún seguidor hace un comentario indebido lo que hace la modelo es dejarlo en evidencia y bromear frente a la situación.

Sin embargo, en las últimas horas, Sara no se quedó callada y le respondió a una seguidora que aseguró que Jacobo está muy grande para que siga usando pañal.

Pa’ la señora que me acaba de decir que su nieto dejó los pañales a los dos años, qué bueno, felicitaciones, se está ahorrando un poco de plata. Le cuento que a Jacobo no le gusta hacer en el baño

De hecho, Sara aprovechó que su hijo estaba al lado de ella para sacarlo en cámara y para que él mismo diera su versión frente a la situación, a lo que Jacobo respondió que a él no le gusta hacer en el baño, mientras que en el pañal sí. Además, porque él es un niño pequeño.

Por su parte, varios seguidores de la presentadora decidieron pronunciarse frente al hecho y dejar claro que todos los procesos, sobre todo en los niños, varían de un ser humano a otro.

No dejes de ver: Sara Uribe hizo público su enamoramiento y así reaccionó su papá

“Cuándo entenderá la gente que los procesos de los niños son diferentes y que ninguno de los que está acá criticando tiene vida perfecta y mucho menos le dan a Sara para los pañales”, “La gente y sus mitos”, “No entiendo por qué se meten en lo que nos les importa”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Sara Uribe envía mensaje sobre la paternidad y le recuerdan a Fredy Guarín

04 Dec 2023 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar