¿Nuevo amor? Sara Uribe y Naldy se dejaron ver bastante cercanos en fiesta

La presentadora se dejó ver acompañada por el cantante urbano en su fiesta de cumpleaños.

sara uribe se dejo ver con naldy en su cumpleaños

Sara Uribe celebró por todo lo alto su cumpleaños. (IG: sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe compartió con sus seguidores parte de lo que fue su celebración de cumpleaños número 32, la cual se llevó a cabo en una discoteca en Medellín junto a varios amigos y celebridades de la farándula nacional.

En esta fiesta la presentadora se dejó ver acompañada por personajes como Marcela Reyes, Manuela Gómez Franco, Fumaratto, entre otras personalidades.

Sin embargo, un video dejó ver la complicidad de la presentadora con un conocido cantante de reguetón, el artista Naldy, quien hasta hace unos meses aparte de su música era bastante conocido por su relación con Aida Victoria, la cual no terminó en buenos términos, ya que, la influencer al poco tiempo de haber oficializado su ruptura se dejó ver con el famoso streamer Westcol, quien, tuvo un roce con Naldy.

Mira también: Juan Duque anuncia que se va a Qatar y le piden que traiga un rímel de allá

Sara Uribe se dejó ver cercana con Naldy

En un video compartido por el propio cantante en su cuenta de Instagram para felicitar a la presentadora se ve cómo durante la celebración de cumpleaños de Sara, estaban sentados juntos y mientras ella hacía un video de los dos él empieza a decirle cosas al oido, algo que, produce una particular risa nerviosa en ella.

Asimismo, en las palabras en las que Naldy felicita a Sara se puede ver el gran cariño que le ha tomado a la presentadora en el tiempo de conocida, pues, aseguró que era una mujer especial para él a la que le deseaba siempre lo mejor.

Qué chimba conocer esta mujer tan auténtica y real, te mereces todas las bendiciones.

Sara Uribe y su reflexión por su cumpleaños

La presentadora aprovechó su vuelta al sol, para expresarles a sus seguidores todo lo que había tenido que pasar durante un año para que pudiese volver a sentirse bien consigo misma.

Un cumpleaños más, es una oportunidad para agradecer. Un año de retos, de emociones fuertes, disciplina y perseverancia. definitivamente uno de los años que más me han enseñado en la vida y en los que más he trabajado. Hoy cumplo años sintiendo lo que no sentía hace mucho tiempo, paz.

No te pierdas: Yina Calderón cantó por primera vez en vivo "Como duele el frío" y divide opiniones

Te puede interesar: Carmen Villalobos sorprende al anunciar cambio físico

23 Ene 2024 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar