Así luce Fanny Lu a sus 50 años, sus fans dicen que parece de 15

La cantante compartió sus propósitos para los siguientes 365 días y dejó a más de uno suspirando con una atractiva instantánea.

Fanny Lu celebró sus 50 años

Fanny Lu compartió sus propósitos de vida en su cumpleaños. (AFP/Sergi Alexander)

La cantante Fanny Lucía Martínez Buenaventura, conocida artísticamente como Fanny Lu, ha enamorado a millones a lo largo de su carrera artísticas, para muchos la caleña es su amor platónico. Lo que quizá muchos no saben es que la cantante también ha sido actriz y modelo.

Y es que su belleza, es otra de las grandes cualidades con la que la reconocida cantante de pop sigue sumando admiradores en sus redes sociales. El pasado 8 de febrero la artista cumplió sus 50 años y, por supuesto, no podía pasar por alto una celebración tan especial.

Fanny Lu celebró sus 50 años y agradeció el apoyo de los fans

El día de sus cumpleaños, la famosa artista compartió con sus seguidores un video en el se veían algunas fotografías de ella y en éste agradeció a sus fanáticos por el apoyo que ha recibido durante su carrera y dijo que sin ellos sus sueños no se hubieran hecho realidad. Además, manifestó que al ver las imágenes sintió la “magia” con la que su vida se ha caracterizado.

“Mi mejor regalo de cumpleaños es darme cuenta todos los regalos que han llegado a mí a través de los años, agradecer y sonreír. Quien agradece se da cuenta lo que tiene, valora y es feliz. Ustedes son de mis más bellos regalos.  ¡Gracias por celebrar mi cumple conmigo!”, fueron las palabras con las que Fanny Lu compartió el video.

Así luce la cantante Fanny Lu a sus 50 años

Luego, la caleña subió una instantánea con la que enamoró aún más a sus seguidores y además alardeó su belleza al usar un traje blanco perfecto para un día de sol en la playa o para disfrutar de un lugar de clima cálido.

Junto a la atractiva fotografía que han visto miles de personas en la red social de Instagram, Fanny Lu dijo que su cumpleaños es como una celebración de año nuevo, en la que se propone nuevos retos y sueños por cumplir en los siguientes 365 días.

“Este año quiero volar alto, quiero apostar por mí. Ser saludable, amar mi cuerpo y alimentarlo bien, hacer ejercicio para que aguante el ritmo. ¡Ser feliz!”, son algunos de los propósitos que tiene la cantante, quien además les pidió otras ideas a sus fans.

Los seguidores de la caleña aprovecharon para felicitarla por su natalicio y para enviarle uno que otro piropo. La mayoría coincidió en que la artista no parece de 50, sino que luce mucho más joven, hubo quienes hasta dijeron que parecía una señorita de 15 años.

11 Feb 2023 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar