Fanny Lu debutó con éxito en la industria de la moda

La cantante presentó en el Santander BGA FashionWeek un adelanto de lo que será su primera colección deportiva.

fanny lu debuto con exito en la industria de la moda

Fanny Lu debutó con éxito en la industria de la moda/ AFP/ John Lasparski

Tal y como lo había prometido, Fanny Lu decidió seguir el ejemplo de sus mujeres emprendedoras de “Emprendelu”, programa bandera de su fundación “Puertas para la Vida”, y antes de acabar el 2022, presentó un adelanto de lo que será su primera colección de modas, inspirada en las mujeres luchadoras, arriesgadas, decididas y enfocadas en mantener su cuerpo y espíritu en completa armonía.

El acontecimiento tuvo lugar en la pasarela de apertura del Santander BGA FashionWeek, evento en el que, por primera vez, los asistentes pudieron apreciar un derroche de color, sofisticación, estilo y comodidad, adjetivos de la marca Fanncyby Fanny Lu en alianza con la reconocida marca caleña Bonlife.

Te puede interesar: Fanny Lu y el emotivo recuerdo de Mauricio Leal en su más reciente lanzamiento

Fanny Lu se mostró muy emocionada por su nuevo proyecto empresarial

La carismática interprete de "Lágrimas de amor" no pudo disimular su contento por el nuevo proyecto empresarial que ya promete bastante en la industria de la moda y con el que busca empoderar a miles de mujeres a nivel global, para que por medio de sus prendas, encuentren la comodidad, seguridad y confianza, que en ocasiones se opaca.

“Me siento muy emocionada porque este es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, ver cómo poco a poco lo estamos materializando, me llena de ilusión. Quiero que todas las mujeres que usen mi línea de ropa se sientan cómodas, bellas y que estas prendas no solo les sirvan para ir al gimnasio, sino que también puedan salir con amigas o tardear sin ningún problema y que se sigan sintiendo cómodas”, aseguró la artista.

No dejes de leer: Hijo de Fanny Lu brilló en escenarios internacionales

En la pasarela, la caleña interpretó sus mejores éxitos, como “No te pido flores”, “Tú no eres para mí” y su más reciente sencillo “Lágrimas de Amor”, entre otros. Al mismo tiempo, las modelos lucieron prendas divertidas en colores neón, pasteles y los básicos blanco y negro. La línea de ropa estuvo integrada por enterizos, vestidos y sets de top y leggins.

Una gran apuesta de Fanny Lu, quien aseguró que su línea completa la podrán encontrar a la venta a principios del 2023 en toda Colombia y Latinoamérica.

Puedes leer: Fanny Lu lanza canción cristiana junto a Álex Campos

11 Nov 2022 00:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar