“Hace un año a esta hora”, Fanny Lu recordó muerte de Mauricio Leal

“Mi corazón se partió en pedazos” recordó la cantante, quien fue una gran amiga del estilista.

Fanny Lu recordó que Mauricio Leal murió hace un año

Fanny Lu recordó que Mauricio Leal murió hace un año | IG / @fannylu

El reconocido y talentoso estilista colombiano, Mauricio Leal, y su mamá fueron asesinados hace un año, al parecer, por su hermano. La noticia de la muerte conmocionó a todo el país por las pruebas encontradas y porque el fallecido era un gran amigo de varias famosas colombianas.

También te puede interesar leer: Tras anunciarse prueba de paternidad, Felipe Saruma publica foto de Adhara.

Desde que se supo de la muerte del estilista, la investigación y la recopilación de pruebas para resolver el homicidio fueron tema de interés nacional, pero en especial lo fue para aquellas presentadoras, cantantes y actrices que lo conocieron y que expresaron que le tenían un profundo cariño más allá de sus trabajos juntos.

Una de ellas fue Fanny Lu, quien se pronunció desde el día uno pidiendo por el alma de Mauricio y, cuando se supo que se trató de un doble homicidio, porque la justicia le hiciera pagar al responsable.

Pues este martes 22 de noviembre en horas de la tarde Fanny recordó aquel doloroso día publicando varias fotos y videos con su gran amigo. En la descripción del post, la artista colombiana explicó que Leal siempre estaría en su corazón y en el de todos quienes lo amaron.

“Hace un año, a esta hora, mi [emoji de corazón] se partió en pedazos. Recibí la peor de las noticias, la que me confirmaba que nunca más iba a verte sonreír, que nunca más iba a escuchar tus chistes time, ni tus consejos e historias maravillosas. Estarás por siempre en mi corazón mi @maitoleal. Tu esencia, tu bondad, tu amistad y tu nobleza siempre permanecerán en el corazón de quienes te amamos. ¡¡¡¡Me haces mucha falta!!!!” escribió la cantante.

Las reacciones de sus seguidores

La conmovedora publicación de Fanny que tanto significó para quienes conocieron a Mauricio fue hecha hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 5.300 likes y 100 comentarios en los que sus admiradores le brindan fortaleza en los momentos difíciles por los que pueda que esté pasando al recordar un día tan doloroso para ella.

No dejes de leer: Yina Calderón defiende a Maluma por ir a cantar en el Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar: Yina Calderón critica la cantidad de Grammy Latinos que ganó Rosalía.

No te pierdas: “Te quiero de regalo”, dicen a Andy Rivera por fotos en arbolito de navidad.

22 Nov 2022 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar