Hijo de Fanny Lu brilló en escenarios internacionales

Teo llegó con fuerza a sumarse a los nuevos talentos que están dejando en alto el nombre de nuestro país.

Hijo de Fanny Lu brilló en escenarios internacionales.

Hijo de Fanny Lu brilló en escenarios internacionales. (Fotos tomada de AFP).

El estadio Modelo, de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, fue testigo del talento, el profesionalismo y la dedicación del cantante colombiano Teo, quien ofreció su primer show internacional frente a 40 mil personas.

Te puede interesar: Teo, hijo de Fanny Lu, se apoderó de las tendencias con "Neptuno"

La primera sorpresa de la noche fue cuando Fanny Lu, al finalizar su presentación con la canción “No te pido flores”, le dio la bienvenida al artista, quien, a ritmo de reguetón, la acompañó en el último coro. Un momento muy especial entre los dos, puesto que esta canción le abrió el camino a la caleña en Latinoamérica de la misma manera que “Chocolatico”, el primer sencillo en español de Teo, le está abriendo su propio camino a él.

Un gran paso en su carrera musical

De inmediato, un juego de luces, un juego de visuales y mucho flow, se apoderaron del escenario. Teo, saludó a su público de Guayaquil y con su voz, y un cuerpo de baile excepcional, deleitó a los asistentes.

Una gran experiencia para el artista, quien, al día siguiente, continuó con una gira por los principales medios de la ciudad, siendo catalogado como uno de los mejores shows en el Festival Heat.

Sin duda, Teo llega con fuerza a sumarse a los nuevos talentos que están dejando en alto el nombre del país

A través de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula cientos de seguidores, el artista compartió el increíble momento que vivió durante su presentación.

“¡Hey! Solo paso por acá para decirles que anoche @lospremiosheat tuvieron un sabor a chocolatico”, escribió el artista emergente junto al videoclip de su presentación.

No dejes de leer: Fanny Lu y el emotivo recuerdo de Mauricio Leal en su más reciente lanzamiento

29 Oct 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar