Cachos, robos y otras traiciones que ha sufrido el dúo Laura y Juan

La talentosa pareja presenta ‘El traidor’ junto a Fanny Lu y detallaron además si han sentido traidores en la industria musical.

Los famosos ex vocalistas de la banda colombiana Mojito Lite, y, también esposos Laura Mayolo y Juan Manuel Medina están estrenando su nueva canción “El Traidor” junto a Fanny Lu.  

No dejes de ver: Fanny Lu y el emotivo recuerdo de Mauricio Leal en su más reciente lanzamiento

Una canción pop ranchera, melodiosa y llena de sentimiento que se plasma en la poderosa voz de los tres intérpretes. Según Laura y Juan tiene “... todo el estilo de uno de nuestros grandes éxitos `Si Te Molesta´”. 

En este nuevo tema también le cantan al despecho, al dolor y al desamor, con acompañamientos de trompetas y guitarras que evocan al mariachi y la música popular, para dedicársela a ese traidor. En este nuevo tema cuentan con la colaboración de su compatriota Fanny Lu, una de las artistas más importantes del pop en Latinoamérica, quien engalana con su voz e interpretación esta sentida canción “de mujeres para mujeres que no se dejan de nadie” - dicen los artistas.  

Este nuevo trabajo hace parte de un EP de 6 canciones, 3 de ellas con grandes artistas invitados, que irán saliendo en los próximos meses. En su ‘estreno’ como padres, Laura y Juan nos regalaron canciones llenas del amor más sublime, el amor hacia un hijo, como “Alegría”, dedicada a su hija llamada de igual manera, y “Me estrenaste el corazón”, temas que nos llenan de felicidad y nos hacen creer en el amor eterno 

¿Laura y Juan, ex Mojito Lite’ se han sentido traicionados?  

Laura y Juan tienen en su amplio repertorio canciones llenas de verdades cantadas con despecho, es por eso que la pareja ha dicho en varias oportunidades que no traicionarían jamás su esencia.  

Pues inspirados en esta canción les preguntamos en qué los han traicionado den la vida, revelando de forma jocosa que han recibido la crueldad de una traición en sus primeros amores, con unos cachos que no olvidan, además Laura contó que hasta ha sido víctima de robos.  

A la par, la divertida pareja contó si han sentido estas jugadas sucias en la industria musical en la que se mueven a diario. No dejes de ver este divertido contenido exclusivo para SuperLike.  

Para ver de nuevo: Hijo de Fanny Lu brilló en escenarios internacionales

07 Nov 2023 11:27Por: canalrcn.com