Así le celebró Marcela Reyes el cumpleaños a su hijo Valentino en el colegio

La Dj Marcela Reyes mostró la amorosa sorpresa que le hizo a su hijo tras cumplir seis años.

marcela reyes cumpleanos hijo valentino

Marcela Reyes celebra el cumpleaños de su hijo/Instagram: @marcelareyes

La Dj Marcela Reyes reveló a sus millones de fanáticos la sorpresa que le hizo a su hijo Valentino en su cumpleaños mientras estaba en el colegio. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un video en el que mostró el momento en que decidió festejarle a su pequeño un año más de vida junto a sus compañeros de clase. 

Marcela Reyes sorprendió a su hijo en el colegio 

En la grabación se ve a la empresaria ingresar al salón de clases con una torta en sus manos, mientras todos comienza a cantarle el “feliz cumpleaños” al pequeño. 

Posteriormente, el niño le da un beso a la influenciadora y también le da un gran abrazo al cantante B King, esposo de Marcela Reyes y quien, según ella, ha sido como un padre para el niño. 

Después se ve al pequeño soplar las velas que decían “Feliz cumple” y chocar una de sus manos con el cantante, mostrando la gran relación que tienen. 

“Feliz cumpleaños Valentino Salinas Reyes. Te amo mi amor son los mejores 6 años de mi vida gracias a ti. Ver tu sonrisa lo vale todo para mí”, escribió Marcela Reyes en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos y felicitaciones por su día y por esa gran familia que conforman. 

"Feliz cumpleaños Valentino, que Dios te bendiga siempre, pásala súper en tu cumpleaños", "qué gran sorpresa Dios los bendiga", "muchas bendiciones para el rey de la casa", "qué linda esa edad", "afortunado Valentino con esa madre trabajadora", "qué linda familia", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Marcela Reyes planea hacerle una gran fiesta a su hijo Valentino  

Cabe destacar que, la creadora de contenido detalló que le realizará una gran fiesta como es costumbre, donde tendrá como invitados a varios de los amigos de Valentino e hijos de famosos que son allegados a ella. 

Por ahora, la empresaria se ha mostrado organizado todo para este día, teniendo a la expectativa a miles de sus admiradores con la fiesta que le hará al pequeño, quien según ha indicado en diversas ocasiones, es la persona más importante en su vida. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

10 Feb 2024 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar