¡Late el corazón de Karol G! Así invitó La Bichota a seguir estreno de Feid

La cantante paisa estuvo en sintonía con nuevo sencillo de el Ferxxo y demostró su gusto por el nuevo y viral tema.

¡Late el corazón de Karol G! Así invitó La Bichota a seguir estreno de Feid

¡Late el corazón de Karol G! Así invitó La Bichota a seguir estreno de Feid / AFP: Jason Koerner / AFP: Amy Sussman

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por sus millones de fans como Karol G, se encuentra vibrando por estos días con la más alta intensidad, todo por cuenta de sus exitosos conciertos, sus reconocidos temas musicales y porque en el amor, parece haber encontrado a la persona correcta. La paisa invitó a sus millones de seguidores a ver la nueva canción de su colega y potencial pareja, Feid.

No puede ser mejor el momento para Karol G. La cantante colombiana viene de lograr tres Sold Out en sus respectivos conciertos en Puerto Rico. El estadio Hiram Bithorn con capacidad para 18 mil espectadores, únicamente contando los presentes para un juego de Béisbol, presenció el ascenso de una gran estrella a nivel mundial.

Karol G, visiblemente emocionada por lograr tres llenos en sus conciertos de Puerto Rico

Recordemos que, con su exitoso álbum, "Mañana Será Bonito", 'La Bichota' se ubicó en el primer lugar en las listas Billboard 200 como la primera latina en posicionar su álbum en español.

Y es que, recordemos que, en Puerto Rico, Karol G cantó y bailó con varios personajes importantes del mundo musical: Justin Kiles, Romeo Santos y Feid. Con este último, los asistentes le pidieron a la mujer de 32 años que se besara con el paisa. Finalmente, esto no se sucedió.

Ya en tierras colombianas y vísperas de otro lanzamiento muy importante: el nuevo sencillo de Feid, llamado Remix Exclusivo, en el que aparece un apartado de "Ferxxo 81", anhelado tema de la fanaticada del Ferxxo.

Karol G invita a sus seguidores a conocer la nueva canción y el video de Feid, 'Remix Exclusivo'

A través de su cuenta oficial en Instagram, la paisa quiso invitar a sus seguidores a visitar el video de su historia, que no era otro que el nuevo sencillo de Feid.

Los fieles seguidores del Feerxxo han reaccionado inmediatamente a esta nueva canción, expresando su felicidad por escuchar algo "realmente bueno y que vale la pena", como mencionó uno de ellos en la red social de Twitter.

Con esto, queda demostrado una vez más que Karol G se está tomando muy en serio su relación con Feid, a quien ya le ha dedicado una canción (Tus gafitas) de su nuevo álbum, fue uno de sus invitados especiales de su concierto Puerto Rico y ahora, esta invitación a escuchar su nuevo sencillo.

17 Mar 2023 01:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar