“Puerto Rico, te has lucido”, Karol G tras lograr tres Sold Out

La artista paisa dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fanáticos en Puerto Rico, quienes la hicieron sentir “en casa”.

Karol G dedicó emotivo mensaje a fans en Puerto Rico.

Karol G dedicó emotivo mensaje a fans en Puerto Rico. (AFP: Francesco Degasperi).

La artista paisa Karol G logró llevar a cabo sus tres conciertos en Puerto Rico con total éxito al llenar el Estadio Hiram Bithorn por completo durante cada una de sus presentaciones, y tras varias noches de total Sold Out, regresó nuevamente a Colombia en donde agradeció por esta experiencia de ensueño.

Y es que vale la pena recordar que, durante estas tres presentaciones, la artista no solo deleitó a sus millones de fanáticos con sus éxitos musicales, sino que además interpretó por primera vez varias de las canciones que conforman su más reciente álbum “Mañana Será Bonito”, con el que logró convertirse en la única artista femenina en posicionar en número uno un álbum en español en los Billboards 200.

Ahora, tras su llegada a Colombia, la intérprete de ‘Gatúbela’ compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de sesenta y cinco millones de seguidores, un carrete de fotografías tomadas durante sus conciertos junto a un emotivo mensaje para agradecerle a Puerto Rico por haber hecho de estas tres noches una experiencia inolvidable.

Karol G dedicó emotivo mensaje a sus fanáticos en Puerto Rico

“Tres noches, tres estadios, tres Sold Out y el amor más profundo que haya sentido por parte de ustedes desde que salió este último álbum”, son las palabras con las que Karol G dio apertura a su mensaje de agradecimiento a los cientos de fanáticos que disfrutaron junto a ella cada una de sus presentaciones en esta isla.

La artista aseguró que la energía que sintió en esta ocasión fue de otro mundo a tal punto de asegurar que esto se debía a que todos fueron conscientes de que el mañana siempre será bonito.  Además de esto, la artista, quien destacó lo mucho que Puerto Rico se había lucido, confesó que se había sentido como en casa.

“Puerto Rico, te has lucido. Me sentí como en casa y tanto yo como mi país siempre vamos a estar agradecidos por ese amor tan incondicional, los amo”.

Karol G confesó que le habría gustado llevar su actual show por todo el mundo

Aunque el Strip Love Tour de Karol G inició en el 2022 con algunos sencillos que hacen parte de su actual álbum, no contaban con el performance que maneja actualmente, por lo que manifestó que le hubiese gustado haber recorrido el mundo con esta puesta en escena.

“Parada en ese escenario, gozándome la vida con ustedes, me hizo pensar que hubiera sido increíble llevar este set, este escenario y estas canciones por todo el mundo. Hoy igual soy feliz, porque ustedes están disfrutando este álbum con el alma, la misma que le pusimos cuando lo creamos. Gracias a todos y que se repita pues, los amo”.

15 Mar 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar